Celebra el Día del Niño con entretenidas clases de cocina

Celebra el Día del Niño con entretenidas clases de cocina

Sheraton Miramar propone acercar a los niños al mundo de la gastronomía y así potenciar sus habilidades

El Día del Niño es una de las fechas más esperada por los más pequeños y un desafío para los padres en cuanto a buscar actividades originales. Por lo mismo es que este año, Sheraton Miramar propone una actividad diferente; involucrar a los niños en el mundo de la cocina y así potenciar sus habilidades.

El 10 y el 11 de agosto, el hotel realizará diferentes actividades. La primera comenzará a las 18:00 hrs con instalaciones que simularán una cocina profesional, ahí los más pequeños conocerán más de este fascinante mundo. El segundo comienza que a las 10:00 hrs, con la búsqueda del tesoro escondido en los diferentes espacios del hotel.

La búsqueda del “Tesoro escondido” busca que los niños puedan compartir entre ellos y potenciar su imaginación.

Después de juegos y sorpresas para los más pequeños se ofrecerá un brunch para toda la familia en el restaurante Travesía. Una de las novedades de este año es que habrá una estación especial donde los padres podrán encontrar los productos que prepararon sus hijos el día anterior.

Sushi, hamburguesas y exquisitos postres son parte de la propuesta para los asistentes de este año. El brunch tendrá un valor de $32.000 por persona. Los niños hasta tres años tienen entrada liberada y hasta los doce años se cancela el 50%. 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales