Seleccionar página

Celebra el Día del Gin con esta increíble receta de @pipe_pr

Celebra el Día del Gin con esta increíble receta de @pipe_pr

Este jueves 10 de junio se celebró el Día del Gin y, para no dejar pasar esta importante fecha, Fpay quiere celebrarlo durante todo el mes. Y es que qué mejor que terminar una jornada de arduo trabajo, con este licor que volvió en gloria y majestad, y que se ha posicionado como uno de los más populares de los últimos años.

Si quieres terminar tu semana de la mejor manera, te dejamos a continuación una receta del amante del gin, @pipe_pr, para que puedas disfrutar de este licor en base a enebro, en la comodidad de tu casa.

Míralo aquí

¿Lo mejor de todo? Puedes encontrar tu @ginpajarillo en @destilería_zunda, ubicada en el Barrio Franklyn, pagando sin contacto con tu billetera digital Fpay. O directamente desde la web https://www.destileriazunda.cl/tienda/ para que no tengas que salir de tu casa.

Recuerda que al utilizar tu billetera digital Fpay, podrás registrar todas tus tarjetas de débito y crédito -de cualquier banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto. Por otro lado, al usar la app acumularás extra CMR Puntos, comprar en los más de 7.000 comercios adheridos en Fpay, y acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales