Celebra con arte y color este Día del Niño

Celebra con arte y color este Día del Niño

Lápices de colores, pinta caritas, juegos inflables y un entretenido concurso pensado para niños de todas las edades son parte de la propuesta de Santiago Marriott para celebrar este domingo 11 de agosto.

Para aquellos padres que buscan potenciar la creatividad de sus hijos, Santiago Marriott junto a Faber Castell, proponen actividades especiales para esta fecha. Este año, la idea es que los pequeños echen a volar su imaginación y que través del color logren una nueva forma de expresión.

La reconocida marca Faber Castell será la encargada de proporcionar todas las herramientas para que tanto grandes y chicos exploren su faceta más artística. Miles de colores, productos y desafíos están pensados para que puedan descubrir el mágico mundo que ofrece la marca y poder experimentar los más novedosos productos que están disponibles en el mercado.

Otra de las novedades de este año es que a los niños se les regalarán entradas para Summit Trampoline Park, un espacio que cuenta con grandes camas saltarinas. También pueden participar de concursos, pinta caritas, juegos inflables, regalos sorpresa y un buffet de postres pensado solo para ellos.

A partir de las 13:00 hrs, todos los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo buffet en Café Med, que tendrá una sección especial para los niños, con opciones variadas y pensadas para grandes y chicos.

Valores:

Adultos: $44.000 p/p

Niños 6 a 12 años: $15.000 p/p

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales