Select Page

Cecilia Echenique estrena single con Gepe y lanzará álbum junto a diversos artistas nacionales

Cecilia Echenique estrena single con Gepe y lanzará álbum junto a diversos artistas nacionales

Las canciones más emblemáticas de los 30 años de carrera como solista de Cecilia Echenique, están presentes en la producción discográfica en la que ha estado trabajando durante el último año junto a destacados nombres de la música nacional. A Dúo se presentará el viernes 24 de agosto en la Sala Master y hoy se estrenó una nueva colaboración junto a Gepe.

El próximo viernes 17 de agosto se estrenará el primer álbum de Cecilia Echenique en cuatro años. La cantante nacional ha trabajado junto a una serie de artistas chilenos reinventando sus éxitos para dar vida a A Dúo, en 5 colaboraciones con voces femeninas, 5 con solistas masculinos y una banda, dándole completa transversalidad a la propuesta.

En él quiso rescatar la esencia de cada artista invitado, como lo demuestran los adelantos “Valió la pena” con Palmenia Pizarro“Porque siempre hay tiempo” con Benjamín Walker y “Arrímate mi amor”, junto a Nano Stern.

El último vistazo al próximo disco de la artista se reveló hoy, con la publicación de “Recordarte mi amor”, interpretado junto a Gepe. “Disfruté mucho grabando con él, es muy profesional y comprometido, fue una grata sorpresa conocernos y trabajar juntos. El arreglo que hizo fue muy lindo y sencillo, la canción quedó muy en el estilo de Gepe, y eso me gustó mucho”, comenta Cecilia.

Durante las últimas semanas, la premiada figura de la música chilena estuvo repasando en vivo sus clásicos y parte del nuevo material que conmemora sus 30 años de carrera, mientras trabaja en los últimos detalles del estreno de “A Dúo”.

El sábado 28 de julio pudo encontrarse con sus seguidores en el Casino Marina del Sol de Talcahuano, siendo un último paso antes del lanzamiento de A Dúo, que se realizará el viernes 24 de agosto en la Sala Master, desde las 20:30 hrs.

Para dicha presentación, Echenique ya confirmó que estará acompañada sobre el escenario por Denise Rosenthal, Paz Court y su hijo y también cantautor, Benjamín Walker. En el disco colaboraron nombres como Joe Vasconcellos, Inti-Illimani, Elizabeth Morris, Nano Stern, Consuelo Schuster y Roberto Trujillo, entre otros.

Las entradas para presenciar el nacimiento de una nueva etapa en la carrera de la cantante tendrán un valor general de $10.000 y se pueden adquirir escribiendo a cecilia.echenique.actuaciones@gmail.com.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales