Seleccionar página

Cata virtual de chocolate invita a conocer su historia y degustar sus sabores

Cata virtual de chocolate invita a conocer su historia y degustar sus sabores

La actividad es organizada por Pacari, chocolate ecuatoriano que es actualmente uno de los más premiados del mundo y reconocido a nivel internacional por sus particulares variedades y modelo de negocio sostenible y de triple impacto: económico, social y ambiental.

En los días de frío y en tiempos de pandemia no son muchos los panoramas que existen para romper la rutina en casa. Sin embargo, han surgido novedosas alternativas virtuales que nos pueden transportar incluso a tierras lejanas mediante innovadoras dinámicas. Ese es el caso de las catas virtuales de chocolate que cada semana realiza Pacari, marca ecuatoriana que se ha consagrado como una de las más premiadas del mundo.

Se trata de un auténtico viaje a través de los toques inconfundibles de un chocolate que es hoy reconocido en más de 40 mercados por su diferenciadora propuesta: 100% orgánica, vegana, biodinámica, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada, que es resultado del proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies cultivadas en campos certificados.

El hombre a cargo de guiar este tour es Santiago Peralta, fundador de Pacari, quien fue distinguido como el “Mejor Chocolatero del Mundo” en 2013 por la Asociación de Industrias de Chocolate Fino, convirtiéndose en el primer latinoamericano en alcanzar este título. Guayusa, Hierba Luisa y Sal de Cuzco, son sólo algunas de las barras que es posible degustar de la mano de quien hace 20 años decidió dejarlo todo y fundar Pacari para demostrar que un chocolate oscuro, de clase mundial, podía desarrollarse en el mismo lugar de origen del mejor cacao fino de aroma del mundo: Ecuador.

Conectado desde Ecuador Peralta rompe las fronteras y comparte con los invitados la historia de la marca, su modelo de negocios que hoy beneficia a más de 4 mil agricultores de pequeña escala con un precio “premium” por el cacao y, por supuesto, comparte los secretos para degustar las variedades que a la fecha acumulan más de 400 premios internacionales. Una fiesta de anécdotas, sabores, aromas y texturas, esa es la promesa de las catas virtuales de Pacari, un chocolate que no sólo busca ser el mejor del mundo, sino el mejor para el mundo, es decir, un chocolate con consciencia.

Un panorama entretenido y familiar, imperdible para este invierno, son las catas virtuales de Pacari que se realizan cada sábado a las 11:00 horas. Para acceder a ellas, debes ingresar a www.pacari.cl, y comprar una cata dirigida por Santiago Peralta. Su valor es de $9.990 e incluye link de acceso y un kit de chocolates con 7 barras pocket, entre las que se encuentran las más premiadas en los International Chocolate Awards.
(https://pacari.cl/product/cata/)

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales