Seleccionar página

Casillero del Diablo te invita a vivir una inolvidable experiencia nocturna en Pirque

Casillero del Diablo te invita a vivir una inolvidable experiencia nocturna en Pirque

En una fusión entre misterio y deleite sensorial, Casillero del Diablo te invita a vivir su Leyenda al anochecer. Guiados por un intrigante personaje de la época, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la fascinante historia detrás de los vinos de que nacen en este lugar.

Esta experiencia se desarrolla en Pirque, a tan solo 45 minutos del centro de Santiago, convirtiéndolo en un panorama ideal para vivir con amigos y familiares.

Mayo, 2024. El Centro turístico de Viña Concha y Toro en Pirque lanzó recientemente este recorrido nocturno, que guiará a los visitantes a través de los encantadores jardines y la icónica bodega donde nace la Leyenda de Casillero del Diablo. Don Isidro, guía de esta experiencia, será el encargado de cautivar a los presentes, compartiendo historias intrigantes y secretos bien guardados sobre este lugar.

En su recorrido, los visitantes podrán degustar un espumante y tres variedades de vino, proporcionando a los participantes una inmersión en la calidad que caracteriza a esta marca. La experiencia culmina con una cena de tres tiempos maridada, por supuesto, con diferentes cepas de Casillero del Diablo.

Javier Brzovic, Jefe de Comunicaciones de Casillero del Diablo, comenta que “para aquellos amantes del vino que buscan una experiencia única, este tour es una opción imperdible. Casillero del Diablo continúa innovando y ofreciendo a sus visitantes no solo una degustación, sino una experiencia memorable que combina historia, misterio, humor y, por supuesto, el placer de disfrutar de vinos de alta calidad”.

La Leyenda cuenta que hace más de cien años, el fundador de la Viña, Don Melchor Concha y Toro, ocultó una colección muy particular de sus vinos en su bodega privada. La idea era que nadie supiera de ella, puesto que estos vinos eran de una calidad única, pero con el tiempo Don Melchor notó que faltaba parte de su colección. El lugar secreto fue descubierto y ladrones ingresaron a robar esas preciadas botellas. Es por esto que su dueño decidió esparcir el rumor de que era el mismo Diablo quien resguardaba su bodega, dando pie al nacimiento de esta inolvidable Leyenda.

Quienes buscan más información sobre precios y reservas, pueden ingresar al sitio web de Concha y Toro, y animarse a vivir una experiencia legendaria.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales