Seleccionar página

CASAS DEL BOSQUE CELEBRA DÍA NACIONAL DEL VINO

CASAS DEL BOSQUE CELEBRA DÍA NACIONAL DEL VINO

Domingo 8 de septiembre en Casablanca

·       Este domingo 8 de Septiembre, Viña Casas del Bosque preparó una alternativa diferente para celebrar el día nacional del vino chileno en un ambiente cool y relax. Tendremos un Wine Bar donde podrás degustar nuestros vinos premium y disfrutar de la gastronomía de autor de nuestro Chef Alvaro Larraguibel con sus maridajes.

Casablanca, septiembre 2019.- Con motivo de la celebración del día nacional del Vino, Viña Casas del Bosque abrirá sus puertas el 8 de septiembre para recibir a todos quienes quieran disfrutar de una alternativa diferente a lo que ya tenemos establecido como tours y restaurantes, con una actividad diferente para celebrar juntos el mes de la patria.

Como siempre nuestro restaurante Tanino estará abierto y además el domingo 8 de septiembre se instalará un Wine Bar donde se podrán comprar degustaciones de toda nuestra gama de vinos y disfrutar de exquisitas tapas. Habrá música, ambiente cool y mucha onda!

El Restaurante Casa Mirador también estará abierto y ofrecerá como de costumbre, sus dos tipos de Menú Degustación de 5 y 6 tiempos respectivamente.

Reservas Restaurantes:               22 480 6946

WhatsApp                                     +569 66696529

Reservas Open Day Tour:            22 480 6941

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales