Cartoon Network lanza una nueva iniciativa para motivar a sus fans a mantenerse seguros, creativos, entretenidos y conectados en sus casas

Cartoon Network lanza una nueva iniciativa para motivar a sus fans a mantenerse seguros, creativos, entretenidos y conectados en sus casas

CN ESTAMOS AQUÍ es un nuevo destino digital que reúne ideas acerca de cómo divertirse y cuidarse durante la estadía en casa. ¡Movamos el cuerpo, cantemos, creemos, dibujemos y mucho más! Vas a encontrar tips para mantenerte saludable y recursos que van a servir de guía para ti y tu familia. ¡Estamos acá para ustedes!

Cartoon Network Latinoamérica suma una nueva iniciativa como respuesta a la pandemia del Covid-19 con el lanzamiento de CN ESTAMOS AQUÍ, un destino digital que invita a niñas y niños a mantenerse seguros, potenciar su creatividad y divertirse durante esta situación particular de alcance global. Los recursos disponibles reúnen el humor, creatividad y cercanía con los fans que caracteriza a la marca infantil, a través de los personajes que los chicos conocen y aman.

Para Mantenerse Seguros, nuevos anuncios especiales y tutoriales estarán disponibles con tips para lavarse las manos

Para Mantenerse Creativos, la señal presentará divertidos videos de DIY y tutoriales para aprender a dibujar a sus personajes favoritos ¡y más! Además, podrán enviar sus dibujos como siempre a través de la plataforma CN Fan Art.

Para Mantenerse Activos, Escandalosos, Víctor y Valentino, Manzana y Cebollín y Los Jóvenes Titanes en acción, entre otros, los invitan a poner el cuerpo en movimiento con divertidos y sencillos videos.

Para Mantenerse Entretenidos, las familias podrán acceder a:
• Clips con los mejores momentos de sus shows favoritos
• Juegos gratis online de CN Games

Para Mantenerse Conectados con los amigos también a la distancia, divertidos recursos como CN Stickers, que añaden a los mensajes un toque adorable o súper divertido, a la manera de Cartoon Network.

“Siempre buscamos conectar con nuestros fans en donde quiera que se encuentren, y en este momento sabemos que muchos de ellos están en casa, tratando de comprender esta nueva normalidad”, comentó Milagros Martínez Frugoni, Directora Regional Sr. de Marketing, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. “A través de nuestros personajes, transmitimos simples pero importantes mensajes de seguridad a fin de ayudar a las niñas y niños a mantenerse entretenidos en estos tiempos difíciles”.

Los niños y sus familias podrán acceder a contenido multiplataforma especializado, herramientas y recursos en un solo lugar: CN ESTAMOS AQUÍ, que estará disponible para toda Latinoamérica. Los fans también podrán disfrutar de estos contenidos en la TV, Redes Sociales y plataformas digitales de Cartoon Network Latinoamérica.

¡Es tiempo de estar en casa, mantente seguro, creativo, entretenido y conectado con Cartoon Network: ESTAMOS AQUÍ!

www.cartoonnetwork.cl
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales