Select Page

CARTELERA CULTURA & ESPECTÁCULOS – Semana del 07 al 13 de mayo

CARTELERA CULTURA & ESPECTÁCULOS – Semana del 07 al 13 de mayo

  • Asegura tu entrada para cada uno de estos eventos a través de Eventrid.cl, la ticketera que cuenta con un Sello de Confianza: asegura privacidad y resguardo de datos personales, compra desde cualquier dispositivo, bajos costos por servicio, dinero seguro y resguardado hasta que el evento se realiza, devoluciones rápidas, sin costo y por el 100% del valor de la entrada.

  • Muchos productores, bandas y representantes han optado por este sistema de ticketing, por la flexibilidad al momento de configurar sus eventos, el acceso a información y la prontitud en la liquidación de sus ventas

 

Arranca la segunda semana de mayo con eventos culturales de los más diversos estilos que copan de entretención y buena música. Esta semana se presentan dos conciertos de importantes artistas internacionales: La banda estadounidense Living Colour regresa a Chile para presentar su más reciente disco Shade; y la legendaria banda Jamaiquina Israel Vibration & The Roots Radics Band se presentará por primera vez en nuestro país con un concierto íntimo y entradas limitadas.

Los músicos nacionales también se tomarán los principales escenarios de la capital: Joe Vasconcellos y PedroPiedra en el Bar el Clan, Latin Bitman en el Club Subterráneo y Ases Falsos que ya agotó la venta de entradas para su show en la Sala SCD Plaza Egaña.

Todos los detalles de la cartelera Eventrid de esta semana los puedes ver a continuación:

 

JOE VASCONCELLOS

Jueves 10 y viernes 11 de mayo del 2018, 22:00 hrs. en Bar El Clan

Por éxito de ventas anunciamos dos fechas de Joe Vasconcellos en El Clan. Serán dos días consecutivos seguidos donde podrás disfrutar en vivo de la música de uno de los cantantes más populares del país en un formato cercano e íntimo, como ofrece el escenario de El Clan. Entradas desde $10.000 por Eventrid.

ASES FALSOS

Sábado 12 de mayo del 2018, 19:00 hrs. en Scd Plaza Egaña (Agotado)

Después de un exitoso concierto para celebrar 10 años en el Teatro Caupolicán, la banda chilena de pop rock, Ases falsos, formada por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente, se preparan para seducir nuevamente a sus fans en un concierto íntimo en la sala SCD de Plaza Egaña. La agilidad de la ticketera Eventrid y la fidelidad de sus fans hicieron que, a varios días del concierto, las entradas ya estuvieran agotadas.

PEDRO PIEDRA

Sábado 12 de mayo del 2018, 22:00 hrs. en Bar El Clan

Presenta sus grandes éxitos. Nos visita con su simpleza y misticismo, show íntimo que deleitará nuestros oídos con sus melodías y canciones cortas, textos lúdicos y arreglos que se hacen irresistibles, sonidos limpios, creativos y difíciles de enmarcar en un estilo, porque en ellos une el rock, pop, rhythm & blues, un suave funk y ritmos tropicales. Entradas desde $6.000 por Eventrid.

ISRAEL VIBRATION & THE ROOTS RADICS BAND

Sábado 12 de mayo del 2018, 19:00 hrs. en el Club Subterráneo

La legendaria banda Jamaiquina se presentará por primera vez en Chile en un concierto íntimo con entradas limitadas. La cancelada cita del año 2006 donde se iban a presentar junto a Mad Professor en el Teatro Caupolicán, hacen que esta sea una oportunidad única para ver a  Israel Vibration & The Roots Radics Band. Formado por el dúo vocal de Cecil ‘Skeleton’ Spence y Lascelle ‘Wiss’ Bulgin, el bajista Errol ‘Flabba’ Carter y el guitarrista Dwight Pikney, integrantes de The Roots Radics Band, la agrupación con cuatro décadas de carrera se ha transformado en una leyenda viva del reggae mundial. Este dúo supo mantenerse vigente a pesar de que tanto Spence y Bulgin, padecen de la enfermedad de polio. Se conocieron en un centro de pacientes de poliomielitis y, a pesar de las dificultades, decidieron hacer un grupo musical en la década del 70.  Banda invitada: Aflora

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid.cl y los precios son:  Preventa 1: $ 19.800 Preventa 2: $ 24.200 General: $ 27.500

LIVING COLOUR EN CHILE

Martes 15 de mayo del 2018, 21:00 hrs. en Teatro La Cúpula

La banda estadounidense Living Colour regresa a Chile para presentar su más reciente disco Shade. El concierto se realizará el martes 15 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro La Cúpula del Parque O`Higgins.  Esta será la cuarta visita del grupo que ya estuvo en 1993 en el Estadio Chile, donde fueron teloneados por Parkinson; luego en 2001 en la Estación Mapocho junto a los Chancho en Piedra y en 2009 junto a Los Morton en el Teatro Teletón.  Living Colour se caracteriza por un particular sonido ligado a diversos estilos como el funk, rock, metal, blues y hiphop. Junto a artistas como Faith No More, Suicidal Tendencies, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Soundgarden, Nirvana, Primus y Alice in Chains, renovaron la escena de fines de los 80s.  Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid – http://www.eventrid.cl y sin cargo por servicio en tiendas The Knife y Kmuzzik.  Link directo de venta:

https://www.eventrid.cl/eventos/btsproducciones/living-colour-en-chile

Valores: Primera preventa: $ 24.000 Segunda preventa: $ 28.000 Día del show: $ 32.000

.:MÁS INFORMACIÓN:.

www.eventrid.cl

Facebook @eventrid

Instagram @eventrid_chile

Twitter @eventrid

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales