Carrie Bradshaw reaparece en las calles de Manhattan

Carrie Bradshaw reaparece en las calles de Manhattan

Después de nueve años, la actriz Sarah Jessica Parker re interpretó a la entusiasta reportera por una noble causa.

Con un vestido de tul y los infaltables tacos altos, Carrie Bradshaw volvió a recorrer New York con el mismo tema que le dio la fama en 1998. Sarah Jessica Parker, la actriz que durante años le dio vida a la popular columnista de la gran manzana, accedió a reinterpretar al personaje por una noble causa que busca terminar con la crisis mundial del agua.

«No pude evitar pensar: ¿no es obvio? – Carrie Bradshaw 

Stella Artois y Water.org fueron los responsables de que Bradshaw cambiara su Cosmopolitan por una cerveza con el fin de incentivar a sus seguidores a sumarse la campaña Pour it Forward. La iniciativa tiene como fin llevar agua potable a 1.7 millones de personas de países que aún se encuentran en desarrollo a través de la venta de una edición limitada de cervezas y copas.

El video, que fue subido por Bradshaw a su cuenta de Instagram, no tardó en alcanzar miles de reproducciones y comentarios de los fanáticos de la serie. «Mi vieja amiga va a hacer una breve reaparición para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que nos preocupa a todos. Queda más por venir», escribió la actriz.

Bradshaw cambió su Cosmopolitan por Stella Artois.

El video, que ya se encuentra en YouTube, revive a la periodista por las calles de Manhattan, en la misma escena en la que la actriz es salpicada por agua al pasar un bus junto a ella. En esta oportunidad la narrativa tiene un giro con una frase: «No pude evitar pensar: ¿no es obvio? Hay que realizar pequeños cambios para hacer el bien mayor», narra la intérprete mientras el bus pasa con un cartel donde se lee: «1 botella = 1 mes de agua limpia».

Carrie no es la única que busca ayudar a aquellas personas que hoy no tienen agua potable en países en desarrollo, ya que aquellos que quieran aportar a Pour it Forward, lo pueden hacer comprando una copa o un pack de edición limitada. La campaña busca llegar a todas partes del mundo, incluso a Chile, con un challenge que involucrará a reconocidos rostros nacionales.

Que se enteren tus amigos!

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