Select Page

¡CARLOS VIVES ARRASÓ EN SU PRESENTACIÓN EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2018!

¡CARLOS VIVES ARRASÓ EN SU PRESENTACIÓN EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2018!

Lo de esta noche será inolvidable para Carlos Vives. Con un concierto  que comenzó con su hit “Pa’ Mayté”,  superó todas las expectativas del público y la prensa y, por cuarta vez,  el demostró que no le teme al monstruo, dejando claro que es un experimentado artista en el escenario y manteniendo en todo momento una cercanía y complicidad con el público.

Carlos Vives se impuso haciendo un recorrido por sus exitosas canciones donde destacaron los últimos hits “La Bicicleta”, “Al filo de tu Amor” y “Robarte un Beso”, pertenecientes a su reciente disco “VIVES”.

“Les dije que esta sería una noche muy especial y que tenía regalitos para ustedes”  explicó Vives antes de sorprender con grandes invitados internacionales (Chocquibtown  con la canción  “El Mar de sus Ojos”; Wisin con “Al Filo de tu amor” y “Nota de Amor”  y  Sebastián Yatra con “Robarte un beso”). Así y con una muy sólida presentación que finalizó con “La Tierra del Olvido”, consiguió  la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro de forma unánime.

El oriundo de Santa Marta abrió la quinta noche del evento y demostró cómo se canta y se baila un vallenato, pues los asistentes no dejaban de corear sus canciones, convirtiendo ésta en una noche mágica para el colombiano.

Carlos Vives ya ha demostrado que puede dominar al monstruo, conserva ya varias gaviotas y antorchas siendo su primera presentación en el festival en 1996, luego en 1998 y en el 2014. Este año no fue la excepción y se catapultó como uno de los artistas más queridos y consagrados en su paso por el Festival de Viña del Mar.

Durante su estadía en la “Ciudad Jardín”, Carlos Vives recibió de manos del equipo de SONY MUSIC CHILE  “Disco de Platino” por su single “Robarte un beso” (con Sebastián Yatra) y  “Disco de Platino”, por “La Bicicleta” (con Shakira).

SONY MUSIC CHILE entrega  “Disco de Platino” por su single “Robarte un beso” (con Sebastián Yatra) y  “Disco de Platino”, por “La Bicicleta” (con Shakira).

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales