Seleccionar página

Capsula Verde Bci: Michelle Adams reduce su huella de carbono manejando su auto eléctrico

Capsula Verde Bci: Michelle Adams reduce su huella de carbono manejando su auto eléctrico

Cápsula verde:

Michelle Adams reduce su huella de carbono manejando su auto eléctrico. Conoce acá los principales datos

– Distintos influenciadores están participando en “La Cápsula Verde”, programa de redes sociales de Banco Bci que se estrenó el lunes 27 de septiembre.

El cambio climático sin duda ha acelerado un mayor interés por el cuidado y protección del medio ambiente. En esta línea la industria bancaria ha tenido diversos desafíos que enfrentar, pero el principal tiene que ver con la huella de carbono.
Banco Bci, ha tomado el desafío de medir su impacto ambiental y tomar acciones concretas. En ese sentido, y para concientizar a todos los usuarios y no usuarios del banco, Bci decidió lanzar una dinámica más cercana en sus redes sociales.

Se trata de un show verde original, en donde 4 invitados se someterán a una entretenida instancia en “La Cápsula Verde”: Pangal Andrade, Negra Cesante, Michelle Adams y Pollo Castillo. Ellos han contado distintas acciones de su vida y la cápsula está a cargo de calcular su huella de carbono e impacto en el planeta, además de entregar tips para que cada uno de los invitados y quienes vean la cápsula puedan reducir su impacto en el medioambiente.

En este nuevo episodio se entrevistó a la reconocida meteoróloga: Michelle Adams, que destaca que lo que más la ayuda a reducir su huella de carbono es su auto eléctrico, donde cuenta cómo lo carga y cuánto dinero se ahorra con este tipo de vehículo. “No emite ningún tipo de ruido, es simple de manejar, lo que más me genera felicidad es que no contamina absolutamente nada. La batería del auto lo cargo dos veces por semana, yo antes gastaba 150 mil pesos mensuales en bencina por lo bajo. Ahora gasto en luz eléctrica 25 mil pesos” comenta Michelle.

Además, confiesa que su dieta está basada en legumbres, verduras y frutas de estación, lo que ayuda a reducir en grandes cantidades la huella de carbono: logrando que Adams tenga un total de 7,9 toneladas de CO2 (81% transporte, 11% en combustible y electricidad en el hogar, y 8% en agua, alimentación y residuos). En este link podrás conocer toda la información de la huella de carbono de Michelle.

La cápsula verde se enmarca como una iniciativa más de “Acción Diferente”, estrategia por la cual Bci busca impulsar una serie de proyectos para ejercer el rol esencial que, como banco, tiene sobre la economía, el medio ambiente y el desarrollo social, contribuyendo a una sociedad más inclusiva y equitativa; acompañando a las personas a una transición hacia un futuro más sostenible; fortaleciendo el sentido de trabajo diario de sus colaboradores, y generando impacto social y ambiental desde el negocio, para así incrementar el valor para una rentabilidad superior y sostenible.

No te pierdas “La Cápsula Verde” por Bci.cl y las redes sociales de Bci.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales