Select Page

CAMPEONATO DE SURF “PRE PRO PUNTA DE LOBOS” SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN PICHILEMU

CAMPEONATO DE SURF “PRE PRO PUNTA DE LOBOS” SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN PICHILEMU
  • El evento se realizará el 15 Y 16 DE DICIEMBRE
  • El evento incluye categorías Open Mujeres y Open Hombres para niños y adultos
  • El campeonato busca entretener con surf profesional y música en vivo a los asistentes
El próximo sábado 15 y domingo 16 de diciembre se realizará por primera vez en Pichilemu el evento de surf “Pre Pro Punta de Lobos” como parte de una serie de campeonatos que se seguirán realizando en el lugar y que tendrán la participación de surfistas profesionales de todo el país. Esta actividad es organizada por el Club Agrupación Cultural, Deportiva y de Surf Punta de Lobos a cargo de David Vidueira.
La idea de este evento es mostrar el buen nivel de surf que tenemos en Chile, premiar a los ganadores y entretener a todos los asistentes con buenas olas, surfers profesionales y música en vivo. Un panorama perfecto para disfrutar en familia y con amigos”, explica Vidueira, productor general del evento y manager del Team Vidueira.
.
.
David Vidueira es el padre de Antonia, Josefina, Vicente, Martín y Demetrio Vidueira, destacados surfistas profesionales chilenos que estarán participando en el campeonato junto a Danilo Cerda de Arica; Noel y León de Latorre de Maitencillo; Christopher Rojas de Punta de Lobos; entre otros. Nombres que ya han dado de qué a hablar en distintos campeonatos.
“Pre Pro Punta de Lobos” comenzará a las 8 AM el sábado y domingo, y tendrá las categorías Open Mujeres y Open Hombres, divididas en Sub 18, Sub 16, y niños y niñas Sub 14. Se premiará hasta el cuarto lugar.
Al finalizar la competencia del sábado 15 de diciembre, se presentarán bandas locales en vivo para animar a todo el público después de una jornada de mucho surf en Punta de Lobos.
Es un evento completamente gratis y que cuenta con el apoyo de la Federación de Surf y Municipalidad de Pichilemu.
.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales