LISTOS PARA CAMINAR CON DINOSAURIOS Y LA VOZ DE JORGE ZABALETA?!

LISTOS PARA CAMINAR CON DINOSAURIOS Y LA VOZ DE JORGE ZABALETA?!

IMG_0613

Este jueves 9 la Twenty Century Fox nos invita a vivir en familia una increíble aventura millones de años en el tiempo, y sentir en 3D lo que fue la época de los dinosaurios con la historia del pequeño Pachyrhinosaurio Patch.

“Caminando con Dinosaurios”, basada en la espectacular serie de la BBC, llega al cine en una inédita versión traducida especialmente para Chile y que trae como voz central al reconocido actor Jorge Zabaleta como “Alex”, un divertido y gregario pájaro emplumado con un pico dentado, encargado de relatar esta increíble aventura en la época prehistórica.

caminando_entre_dinosaurios-cartel-5279

La trama de esta divertida cinta familiar, se centra en la travesía de Patch con su familia por sobrevivir en un mundo dominado por la “Ley del más fuerte” y la búsqueda del alimento en medio de feroces depredadores, y otras fascinantes criaturas durante la peligrosa época de inmigración a través de Alaska.

Nuestro simpático personaje central, además de soportar las burlas de sus hermanos, sobretodo del mayor –Malgesto- por un agujero en su cabeza, aprenderá en este súper viaje la gran importancia de la amistad, la familia y el amor.

Durante la presentación de la película a la prensa, realizada en la Sala Premium de Cineplanet Costanera Center, Jorge Zabaleta comentó todos los detalles de esta primera experiencia en el doblaje para cine, los desafíos, y la importancia que tiene esta nueva oportunidad para él y por qué no para otros actores nacionales en el futuro.

“Fue un trabajo muy bonito, era importante para mi hacer un buen trabajo porque esto puede abrir Muchas puertas para otros actores chilenos”.

IMG_0621

Confesó durante la conferencia de prensa, que fue lo más complicado para de este desafío profesional “Lo mas difícil fue que me dijeran como es que tengo que hacer el personaje, yo presto mi voz a las ordenes y talento de otra persona. En las teleseries uno tiene más decisión de cómo hacer su personaje. Aquí uno debe entregarse totalmente”.

Cabe destacar que el trabajo de doblaje de la cinta fue efectuado en los estudios Dint en Chile y contó con la dirección del mexicano Eduardo Giaccardi.

“Fue un verdadero honor conocer y trabajar a cargo de Eduardo, un verdadero maestro del doblaje en cine. Un lujo para mí”

IMG_0643

Caminando con Dinosaurios’ se estrena este jueves 9 de enero, en formatos de 35 mm, 2D y 3D, en cines de todo el país.

* Jorge Zabaleta cuenta más sobre como es su personaje «Alex» en la película

* Mira el Making off de la cinta!!

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales