Select Page

CAMI BRILLANTE E IMPARABLE EN EL ESCENARIO DEL FESTIVAL DE VIÑA

CAMI BRILLANTE E IMPARABLE EN EL ESCENARIO DEL FESTIVAL DE VIÑA

La joven viñamarina a sus 22 años se lleva gaviota de plata y gaviota de oro en una presentación que dejó al público sin aliento.

Además presentó su último single “La entrevista” que desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Con su primer show en el Festival de Viña del Mar, CAMI consolida su exitosa carrera, con la que se convirtió en la única representante nacional sobre el escenario de la Quinta Vergara este año.

En esta ocasión, se lució con su voz, frescura, puesta en escena y cercanía con un público que la ovacionó desde el primer momento.

Cami comenzó su espectacular presentación con el tema “Un poco más de frío”, ganándose de inmediato la adoración de sus fanáticos. Posteriormente, interpretó los éxitos “Toditas por ti”, “Mi ruego”, “Más de la mitad”, “Ven” y “Querida Rosa”, que fueron coreados de principio a fin por una Quinta Vergara, que le otorgó gaviota de Oro y Plata a la viñamarina.

CAMI sorprendió con la interpretación de su nuevo single “La entrevista” en el escenario del Festival de Viña.
Este tema fue compuesto por la cantante junto al destacado productor argentino Sebastián Krys y la compositora Ximena Muñoz.
Luego de su increíble show sobre la Quinta Vergara, CAMI continuará participando del gran evento en su rol de jurado.

El próximo 7 de abril se presentará en el Movistar Arena en la ciudad de Santiago y de allí inicia su gira internacional, partiendo en España el próximo mes de Mayo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales