Andrea Zuckermann  y Miguel Barriga

¿Que tienen en común una actriz de teatro, tv y cine y un rockero comediante?

Es la interrogante que se resuelve en este grato Café Concert con risas y estilo, en un espectáculo fresco, dominado por el carisma de ambos.

Sin el ánimo de adelantar, la dupla experimenta con la crítica al medio artístico, sin complejos y valientemente. Esa relación profesional del éxito pasado, presente y futuro dominados por los egos, es la prolongación de los talentos de quienes se autointerpretan en situaciones divertidas, humanas con las cuales el público se reconocerá y pasará un agradable momento.

Una dupla muy especial. La estupenda y alta actriz, modelo y directora Andrea Zuckermann alterna con el carismático musico y talentoso compositor Miguel Barriga y nos traen un disparatado Café Concert, a la vez elegante, con humor y especiales momentos musicales que nos recordarán a todos las mejores épocas de nuestra juventud.

 

Andrea Zuckermann.  Ha actuado en teatro dirigida por los destacados directores Jaime Vadell (Largo Viaje Del Dia A La Noche), Rodrigo Bastidas (Morning, la comedia), Gabriel Prieto (Cielo I Love You, en cartelera 5 años), y mas montajes teatrales para adultos, para estudiantes y niños dentro y fuera de Chile.         Ha participado como Actríz en tv en diversas seriales, teleseries, recreaciones, etc. Tales son algunos ejemplos, Japening con ja segunda temporada, Infieles, Cárcel de Mujeres y Teatro en Chilevisión, Morandé con Compañía, Casos Y Cosas De Casas, Los Enredos de Sussy. También participó en las teleseries Cómplices, Soltera otra vez, Pobre rico, Dama y obrero, Pituca sin Lucas y Srs Papis, etc. Ha actuado en 7 película hasta la fecha. Pronto la veremos en Cine en un destacado papel en ¨Jonhy 100 Pesos 2¨ que se estrenará ademas de en Chile, en EEUU y Europa en varios festivales.

Miguel Barriga. El inquieto vocalista de la banda de rock chileno Sexual Democracia – confirmada para la Cumbre de Rock Chileno 2017 – ha desarrollado también paralelamente su carrera como solista y comediante. Es también, creador y actor de sus propias obras de teatro, café concert, como ¨El Apitutado¨, ¨¿Cómo sobreviviste los 80s.¨, ¨Locuras de oficina¨, ¨El Incorruptible¨. Y comediante revelación del programa Talento Chileno.

Café Concert.

El café concert, permite abarcar estilos donde Andrea y Miguel se desenvuelven con mucha soltura y gracia en un espectáculo para reflexionar, para mirarse a sí mismo y sobre todo, para reír.

Los  artistas se desdoblan una y mil veces en varios personajes, combinando delirio, humor y los buenos sabores y energías del local.

El Café concert, “café-concert, café-chantant o caf’conc” es un galicismo (derivado del francés e incorporado al castellano) utilizado para hacer referencia a un establecimiento que es, a la vez, una sala de conciertos y un café inventado en París durante la Belle Époque, y en Londres; en el siglo XVIII, hoy presente en Chile, reinventado atrevidamente esta vez por este dúo de comediantes.

“Amigos con Ventaja” se presentará todos los jueves de Noviembre a las 22:00 horas en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, Falabella y Atrapalo