Seleccionar página

Cadena de entretención busca que las madres vuelvan a su niñez en su día.

Cadena de entretención busca que las madres vuelvan a su niñez en su día.

Este domingo 14 de mayo, se celebra el Día de la Madre en Chile, festividad que es reconocida como una de las más importantes del país, sobre todo por el alto valor simbólico que representa la figura materna en nuestras vidas.

Como dato curioso, la festividad se conmemora oficialmente desde el año 1976 en Chile, pero en un principio durante el mes de octubre, hasta el año 1986 donde se modificó el Decreto Supremo 1.110, transfiriendo la celebración al mes de mayo como lo conocemos en la actualidad.
De hecho, la historia de esta importante celebración, se remonta al año 2.100 a.C., en el Antiguo Egipto. Se comenzó a adorar a la diosa Isis y dicha celebración se consolidaba en la época de la Antigua Grecia, con la celebración a Rea, madre del Olimpo. La religión cristiana, por su parte, dedica el mes de mayo a la Virgen María y, por lo tanto, celebra esta festividad cada segundo domingo de dicho mes.

En la actualidad, existen variadas ofertas para celebrar la festividad, sobre todo con el propósito de regalarles un momento de tranquilidad junto a sus hijos.

“El día de la Madre es una ocasión especial para expresar gratitud y reconocimiento a estas increíbles mujeres que nos han dado tanto. En Happyland queremos ser el espacio de diversión donde las madres puedan volver a conectarse con su niñez y compartir momentos inolvidables con sus hijos” asegura Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de la cadena Happyland.

De hecho, precisamente buscando que las madres vuelvan a la niñez, es que todas las mamás que compartan fotos con sus hijos en sus historias de IG etiquetando a Happyland, podrán participar en concursos especiales. «Además tendremos una promoción con el objetivo de que vuelvan a ser niñas en Happyland con la cual cargan $20.000 y juegan $40.000 ósea juegan el doble hasta el domingo 14 de Mayo 2023” finaliza Mayorga.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales