Select Page

Cachaza 51 y Casa Maite presentaron por segunda vez “Playa 51”

Cachaza 51 y Casa Maite presentaron por segunda vez “Playa 51”

Cachaza 51 celebró un increíble sunset en Maitencillo junto a la mejor música y ambiente tropical en Casa Maite. Un grupo de 50 personas fueron los que compartieron de esta celebración “Playa 51” de mucho color, música y caipiriña, imitando el ánimo de su país de origen, Brasil.

Durante el verano, Cachaza 51 se convirtió en el compañero ideal para refrescar las calurosas tardes con un exquisito coctel. Perfecto para compartir y divertirse con amigos, no hay reglas para disfrutar de Cachaza 51, combínalo con jugo de la fruta que quieras o has la preparación convencional (Cachaza 51 + Limón de pica + azúcar + hielo).

Te compartimos tres creativas maneras de preparar Cachaza 51.

1) Frozen Maracuyá 51
– 2 oz Cachaza 51
– 1 ½ oz Jugo de Maracuyá
– 8 Trozos de limón

– 1 cucharada de azúcar granulada

– Hielo Frape

Proceso de Elaboración: Debes colocar trozos de limón, Azúcar y triturar con un brazo mortero en el mismo vaso donde se servirá, luego agregar hielo al vaso, la medida de Cachaza 51 Jugo de Maracuyá y mezclar con una cucharilla.

2) Frozen Frambuesa 51
– 2 oz Cachaza 51
– 1 ½ oz Jugo de Frambuesa
– 8 Trozos de limón

– 1 cucharada de azúcar granulada

– Hielo Frape

Proceso de Elaboración: Debes colocar trozos de limón, Azúcar y triturar con un brazo mortero en el mismo vaso donde se servirá, luego agregar hielo al vaso, la medida de Cachaza 51 Jugo de Frambuesa y mezclar con una cucharilla

3) Caipiriña Tradicional
– 2 oz Cachaza 51
– 1 Cucharada de Azúcar Granulada
– 8 Trozos de Limón
– Hielo Frape

Proceso de Elaboración: Debes colocar trozos de limón, Azúcar y triturar con un brazo mortero en el mismo vaso donde se servirá, luego agregar hielo al vaso, la medida de Cachaza 51 y mezclar con una cucharilla

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales