Select Page

Cabify rediseña su aplicación con foco en seguridad de pagos

Cabify rediseña su aplicación con foco en seguridad de pagos

Cabify rediseñó su app para usuarios, integrando una serie de cambios y actualizaciones, para entregar la mayor cantidad de información posible al pasajero. Entre las nuevas características se incluye una novedosa interfaz -más rápida e intuitiva-, la optimización del consumo de batería y datos; junto con mejorar la disposición en pantalla de la información de precios estimados para cada categoría de la plataforma.

La app integró un nuevo algoritmo denominado “Predicciones”, que permitirá recomendar destinos a los usuarios, en base a sus viajes anteriores, según día y horarios de la semana. Esta información será visible solo para el pasajero, con el fin que pueda ahorrar tiempo al viajar con Cabify.

Adicionalmente, ahora los usuarios pueden pedir un Cabify aunque no tengan su GPS activo o estén en una zona de baja cobertura. Si este es el caso, al abrir la aplicación ahora el usuario recibirá un listado de países y ciudades para que escoja su locación e ingrese su dirección manualmente o mueva su pin en el mapa para ser ubicado por el socio conductor.

Ricardo Weder, CEO Global de Cabify explicó “Oímos a nuestros usuarios y socios y entendimos que una de las oportunidades de mejora de nuestra aplicación era la exactitud de la ubicación de inicio de los viajes, pero en muchas ocasiones, ésta era incorrecta por fallas del GPS. Por ello, ahora se puede marcar la ubicación sin depender de éste. Esta mejora, sumada a nuestra nueva funcionalidad de “Predicciones” y a la simplicidad de las demás funcionalidades darán una mejor experiencia a nuestros clientes”

Al mismo tiempo, se potenciaron algunas características bien evaluadas, como es el caso de las solicitudes de reservas. Ahora los usuarios podrán planificar su viaje en dos pasos, seleccionando dirección de origen y destino, a la hora y fecha requerida.

Además, cuando un usuario cancele un viaje tendrá la opción de señalar la razón por la cual está tomando esa decisión. Esta información será analizada por el equipo de Cabify con el fin de aportar a sus procesos de mejora continua y ofrecer cada vez mejores soluciones de movilidad a sus usuarios.

VERIFICACIÓN MÉTODOS DE PAGO

Uno de los principales atributos de Cabify es la seguridad, tanto en su proceso de captación de conductores, como en el servicio a usuarios. Para seguir mejorando este elemento diferenciado, esta nueva versión exigirá una fotografía a los usuarios para verificar su identidad en el proceso de registro de métodos de pago como efectivo y débito.

Esta fotografía debe estar en su documento de identidad, el cual pasará por un proceso de validación digital que tomará fracciones de segundo. Con esta actualización –probablemente la mayor en la historia de Cabify- la plataforma comienza el 2018 aplicando la mejor y más reciente tecnología para entregar una movilidad segura, rápida y cómoda en diferentes ciudades y países.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales