Probablemente la noche del 31 de diciembre es una de las fechas más esperadas y también una de las de mayor demanda a nivel de transporte de pasajeros. Por esa razón, Cabify, entrega una serie de consejos a los usuarios para que viajen seguros y de forma planificada en Año Nuevo.

Pide tu viaje con minutos de anticipación: Al pedir un Cabify, debes tener en cuenta la congestión vehicular que puede existir a esa hora. Por esa razón, es recomendable pedir el servicio 20 minutos antes para que llegues a tiempo al lugar de destino.

 

Más seguro, sin efectivo: En Cabify no pagas en efectivo, por lo cual sólo necesitas registrar una tarjeta de crédito o débito como método de pago para realizar el viaje.

 

Viajes en grupo: Trata de hacer un grupo de viaje. Reúnete con tus amigos en un punto, al cual te pueda pasar a buscar Cabify, para que se movilicen todos juntos y llegan todos al mismo tiempo al lugar de destino. Hará más entretenido el trayecto y la experiencia.

 

Comparte la información del viaje: Para mayor seguridad de los usuarios, Cabify entrega la opción de compartir el recorrido con amigos o familiares a través de WhatsApp. De esa manera, tus contactos podrán saber con exactitud en qué parte del trayecto estás.

Al igual que en años anteriores, Cabify hace el llamado a los usuarios a no manejar si van a tomar alcohol durante la noche de Año Nuevo.