Burger King se une al delivery en Chile con Glovo

Burger King se une al delivery en Chile con Glovo

¿Cuántas veces quisiste comer un Rodeo King, o un exquisito Whopper a la parrilla, pero no querías salir de tu casa? Desde este mes eso ya no será un problema, ya que Burger King ha sellado una alianza para realizar despacho a domicilio de la mano de Glovo.

Según datos de Glovo, las hamburguesas son el alimento más pedido. El 40% de sus usuarios consumen al menos 2 días a la semana este delicioso alimento, y en este contexto, desde la empresa, aseguran que con la incorporación de Burger King lograrán un aumento de ventas de hamburguesas de un 30%.

Esta alianza beneficiará a los usuarios, ya que contaran todos los productos preferidos de Burger King Chile. Y no solo eso, porque al igual como se ha dado la experiencia en Barcelona y Madrid, no existirá un importe mínimo de compra, por lo que no habrá restricción en los pedidos, solo el hambre que tengan.

En primera instancia, la alianza contempla 3 tiendas de Burger King Chile: La Dehesa, Las Condes y Ñuñoa. “Sin embargo, estamos trabajando para sumar más tiendas en lo que queda del año. Nuestro objetivo es poder garantizar un servicio que abarque todo el mercado que abordamos con el servicio de reparto, con una entrega rápida y eficiente, sin retardos”, indicó Evelyn Llanos, Head of sales Zona Andina de Glovo.

Esta alianza les va a permitir llegar a ese público fanático de las hamburguesas a la parrilla de Burger King, ofreciéndoles su menú de preferencia sin monto de pedido mínimo, así que a comer como reyes.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales