Select Page

Burger King junto a Dylantero invitan a crear la primera Whopper virtual del mundo

Burger King junto a Dylantero invitan a crear la primera Whopper virtual del mundo

“Twitch cooks a whopper”

Burger King junto al youtuber Dylantero y Twitch, la plataforma de juegos y videos en streaming, retan a crear la clásica Whopper a través de comandos digitales y a gusto de los usuarios. La hamburguesa que salga de todo este experimento digital, se venderá en algunos Burger King del país.

Mayo 2019 En el marco del Día Internacional del Internet, que se conmemora el 17 de mayo, y con la misma dinámica de los videos de “Twitch Plays”, los usuarios de dicha plataforma construirán la hamburguesa a través de comandos que manejarán un brazo mecánico que pondrá, uno a uno, los ingredientes seleccionados.

Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Burger King Chile, explica que con este desafío se busca llegar de manera innovadora a diferentes grupos de clientes. “En Burger King queremos incluir a todos nuestros consumidores y llegar con nuestros productos a todos lados”, comenta.

“Armar tu hamburguesa a la parrilla favorita con los ingredientes que tú quieras y de una forma innovadora, es acercarnos a nuestro consumidor de una forma distinta y muy atractiva. Invitamos a todos a sumarse este 17 de mayo en la plataforma Twitch para que nos ayuden a crear el próximo Whopper de Burger King”, agrega.

Para participar, los usuarios deberán tener su cuenta en la red social de Twitch y seguir a Burger King Chile (https://www.twitch.tv/burgerking_chile), allí podrán votar a través de los comentarios por distintos ingredientes como: carne de Whopper, carne de pollo, palta, tomate, mayonesa, lechuga, cebolla, pepinillos, aros de cebolla, tocino, queso, ketchup y salsa BBQ.

La invitación es exhaustiva a todos los que quieran participar a sumarse este 17 de mayo a las 21:00 horas en la plataforma Twitch, y a colaborar a través de las redes sociales de Burger King, para que sean protagonistas en la creación del próximo Whopper de Burger King.  

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales