Select Page

Bullet Journal: la tendencia a la que se suma Faber-Castell con sus nuevos destacadores pasteles

Bullet Journal: la tendencia a la que se suma Faber-Castell con sus nuevos destacadores pasteles

Son 6 tonos vibrantes los que la marca alemana estrena esta temporada, perfectos para darle onda a tu agenda, cuadernos y apuntes.

Organizar el día a día no es fácil, pero tiene algo de magia hacerlo en una agenda con papel y lápiz. Los bullet journals se han popularizado en el último año, sobre todo porque la fórmula es muy simple: un organizador personalizado, con los ítems y colores que tú prefieras. Sin embargo, a pesar de que el mercado ofrece varias alternativas de colores en bolígrafos y lápices de tinta gel para armar el organizador a tu pinta, hay algunos artículos que siguen resultando poco atractivos para los seguidores de esta tendencia. Pero como Faber-Castell sabe que los quehaceres no tienen por qué ser aburridos y deben desbordar creatividad, la marca llega con una completa línea de destacadores pasteles.

Ya sea en sets de cuatro u ocho marcadores, los destacadores pasteles Faber-Castell tienen una punta con tres tipos de grosor, adecuándose a pequeños y grandes fragmentos de texto, lo que además permite personalizar al máximo tu agenda. Además, su espectro de colores y el dinamismo de su punta les permiten adaptarse a distintos tamaños de letras, siendo un destacador con una amplia plasticidad. Así podrás llenar de color tu bullet journal.

Su tinta a base de agua tiene pigmentos de alta calidad que, a pesar de no ser fluorescentes, impregnan la hoja y resaltan párrafos completos con gran legibilidad, ideales además para escribir títulos o recordatorios. Gracias a la tecnología con la que está elaborada su tinta, el secado es rápido en una amplia gama de papeles, evitando que se corra.

Encuentra tus nuevos destacadores pastel Faber-Castell en rosa, celeste, morado y verde en grandes tiendas, supermercados y librerías de todo Chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales