Seleccionar página

Budweiser anuncia sponsorship global de la Premier League y LaLiga

Budweiser anuncia sponsorship global de la Premier League y LaLiga

La marca global de Anheuser-Busch InBev (AB InBev), Budweiser, anuncia hoy la asociación con dos de las principales ligas internacionales de fútbol: ​​la Premier League y LaLiga. Como socio desde hace mucho tiempo de la Copa Mundial de la FIFA ™ y auspiciador de varias selecciones nacionales y ligas de todo el mundo, Budweiser se enorgullece de expandir su apoyo al deporte rey y conectarse con más fanáticos del fútbol cada año. Estas nuevas asociaciones se activarán en los cinco continentes y en más de 20 países*, incluidos Argentina, Reino Unido, China, Sudáfrica, India, Chile y Nigeria, y acercarán a los aficionados a sus héroes del fútbol a través de una serie de programas y experiencias únicas.

Esta campaña inspirará a los fanáticos de todo el mundo, acercándolos a la marca. Entre las activaciones habrá packaging de edición limitada con los emblemáticos trofeos de ambas ligas, experiencias exclusivas, conocidos embajadores, comerciales para medios de difusión y contenido diseñado colaborativamente con jugadores pensados para celebrar la grandeza de los jugadores en el campo de juego y su impacto cultural fuera de él.

«Estamos muy entusiasmados de iniciar estas asociaciones de largo plazo con la Premier League y LaLiga, dos campeonatos de fútbol de de primer nivel. Estas asociaciones nos permitirán conectarnos más con los consumidores y los fanáticos del fútbol en todo el mundo «, dijo Pedro Earp, Director de Marketing de AB InBev. «Nos apasiona el fútbol, ​​al igual que nuestros consumidores, por lo que no podemos estar más orgullosos de celebrar este deporte, a los jugadores y, lo que es más importante, a los fanáticos».

Localmente, Andrés Chaveyriat, Brand Manager de Budweiser en Chile, señala: “Con gran orgullo y alegría estamos dando inicio a este sponsorship de 2 de las ligas europeas más importantes del mundo. Budweiser ha estado siempre muy presente en el mundo del fútbol y ahora es momento de empezar a escribir una nueva historia. Nuestra formar de conectar con nuestros consumidores es mediante experiencias únicas, por lo cual desde hoy invitamos a todos/as a disfrutar del fútbol europeo con Budweiser.”

El presidente ejecutivo interino de la Premier League, Richard Masters, dijo: «Estamos encantados de anunciar a Budweiser como un nuevo socio de la Premier League. Budweiser tiene una historia de innovadores patrocinios de fútbol, ​​incluida la asociación con la Copa Mundial de la FIFA durante muchos años. Esperamos trabajar juntos para dar vida a nuestra nueva asociación y capturar la imaginación de nuestros fanáticos en todo el mundo «.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, agregó: “Estamos comprometidos a aumentar la pasión por el fútbol en todo el mundo. Esta asociación histórica con Budweiser solo se sumará a la creciente emoción y anticipación para la temporada de este año y estamos encantados de tenerlos como socios. La visibilidad global de los clubes españoles se reforzará gracias a este acuerdo».

*Nota: El acuerdo entre Budweiser y LaLiga no incluye a España.

**De acuerdo a un reporte de BrandZ (Junio 2019).

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales