BRUNO MARTINI: «ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER A CHILE Y TOCAR EN CREAMFIELDS»

BRUNO MARTINI: «ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER A CHILE Y TOCAR EN CREAMFIELDS»

Oriundo de Sao Paulo, Bruno Martini con tan sólo 25 años ya se perfila como uno de los DJ´s electrónicos con mayor proyección en el mundo. Hace pocas semanas estrenó su single «Road» junto a Timbaland, single con el que se ha posicionado en los primeros lugares de los charts del género. Este próximo 12 de noviembre, regresa a Chile para presentarse en Creamfields y gracias Universal Music nos contó sobre sus proyectos y lo que prepara para su regreso a Chile.

Comenzaste tu carrera profesional en el mundo Disney. ¿Por qué quisiste hacer este cambio tan drástico en tu estilo musical?Comencé muy joven en la música, con 8 años, porque me regalaron mi primera guitarra y comencé a tocar, luego cuando tenía 15 me uní a Disney. La verdad es que siempre me he relacionado con la música electrónica y hecho sonidos para otros artistas, pero no lo podía lanzar porque trabajaba para Disney, pero sí que me ayudó mucho para llegar donde estoy hoy. Cuando terminé con Disney decidí hacer lo que yo quise siempre y me dediqué a mi música, lancé mi primer single y ahí llegue al top chart de Brasil y llego al 1 de varios países del mundo; quedé muy contento y fue una señal de que estaba haciendo lo correcto. Siempre sigo produciendo y haciendo música, realmente adoro crear y productor.

En poco más de un año, ya estás trabajando con los DJ´s y productores más importantes. ¿Cómo te sientes con este éxito tan rápido? La verdad que no. Cuando terminé con Disney, pase 3 años sin saber mucho que hacer y solo hacía música, hasta que un día una voz me dijo que debía seguir haciendo lo que siempre me gustaba y fue que hice “Hear Me Now” y comenzó el éxito. Estuve en universidad, pocos saben que soy Ingeniero Civil, pero siempre estuve enamorado de la música y todo lo que hago. Timbaland era como un héroe y es un real sueño trabajar hoy con él.

“Escucho todo tipo de música. Profesionalmente debo saber de todo, pero claro que en mi auto escucho lo que más me gusta, incluyendo artistas típicos brasileños como Vinicius de Morais o el mismo Caetano”. Bruno Martini

En poco más de tres semanas te vas a presentar masivamente en Chile. ¿Vamos a poder disfrutar un show tan potente como tu reciente presentación en Rock in Rio? Nunca se bien que voy a tocar –risas-, pero con seguridad tendré mucha de la música que puse en Rock In Rio. Hace poco estuve en Holanda y toqué en una fiesta muy genial, igualmente en México. Ahora es mi segunda vez en Chile, me emociona mucho y estoy muy animado de volver.

Tú nuevo single “Road”, todo un éxito, tiene colaboración com Timbaland y Jonnhy Franco. ¿Tienes sorpresas preparadas o ideas para nuevas colaboraciones?Si claro, ya estoy trabajando en nuevos proyectos y esta reciente colaboración fue genial. Tenemos 10 canciones juntos ya grabadas y ya las irán conociendo pronto. Estoy feliz con esta dupla.

Si no te quieres perder todo el beat de Bruno Martini en vivo, súmate a Creamfields Chile 2017 comprando tus entradas por sistema Puntoticket o haz click AQUÍ

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales