Brooks Brothers abre su primera tienda Executive en Parque Arauco

Brooks Brothers abre su primera tienda Executive en Parque Arauco

DSCN7502

  • La marca reconocida mundialmente por ser la preferida de los máximos referentes del vestuario, abre su primera tienda de este formato, eficaz y premium, con el mejor servicio para hombres y mujeres en busca de la moda para ocasiones especiales.

“Executive”, es la nueva tendencia desde Estados Unidos que llega a Chile de la mano de Brooks Brothers. Tiendas más personalizadas, pero con un servicio premium es lo que los grandes estandartes de la moda buscan en estos tiempos, los cuales son elegancia y practicidad a la hora de buscar lo último en diseño.

“Al ser una tienda de estas dimensiones, nos permite tener un rango mucho más especializados en temas de productos, desde camisas y corbatas variadas hasta una sección de accesorios para las distintas ocasiones especiales”, cuenta Francisca Cienfuegos, Brand Manager de Brooks Brothers Chile.

Executive: un clásico americano

Este nuevo formato busca sorprender a los fanáticos de la marca que no siempre tiene el tiempo necesario para sus compas, pero que buscan lo máximo en elegancia, estilo y calidad.

Además de ser referentes de estilo, en cuanto a tecnología la marca es toda una pionera. Las camisas 100% algodón no necesitan planchado gracias a que son tratadas con una fórmula única que le da memoria a la fibra, dejándolas sin arrugas.

Las camisas “Miracle Shirt” de Brooks Brothers están dirigidas a todos aquellos que buscan una solución práctica y de excelente calidad ya que permite estar impecable todo el día y se estiran automáticamente con el calor del cuerpo. Además, el acabado Non-Iron transforma la tela en repelente al agua y resistente a  la humedad.

BROOK BROTHERS176

Herencia de marca

Brooks Brothers, presente desde 1818, es el primer emporio de moda ready to wear en Norteamérica. Se ha convertido en una institución que ha formado el estilo americano de vestir a través de la innovación en la moda, servicio y calidad excepcional de sus productos.

Brooks Brothers ha vestido a generaciones de familias y personajes prominentes y como también a líderes políticos, leyendas de Hollywood, grandes del deporte y héroes militares.

Por ejemplo, en su segunda toma de posesión, Abraham Lincoln vistió un abrigo Brooks Brothers hecho especialmente para él, Franklin D. Roosevelt era frecuentemente visto usando una capa hecha especialmente por Brooks Brothers para el U.S Navy. John F. Kennedy popularizó el traje Brooks Brothers de dos botones, muy de moda en esa época, en su toma de mando. Este mismo fue también usado por Gerald Ford y George Bush. Asimismo, Bill Clinton ha sido visto usando ropa de Brooks Brothers, incluyendo la chaqueta de cuero que uso el día después de su elección en 1992.

DSCN7507

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales