+Biotina: la vitamina revolucionaria de la dermocosmética en pandemia

+Biotina: la vitamina revolucionaria de la dermocosmética en pandemia

Sus diversos beneficios para la buena salud de la piel, cabello y uñas, han transformado el mundo de la estética, posicionándola como el componente ideal para las líneas de belleza.

Intervenir nuestros cabellos en casa, sin duda, se convirtió en una de las tendencias del último año que hemos vivido en pandemia. Y si bien hay resultados sorprendentes, no siempre corremos con la suerte de mantener nuestro cabello lo más saludable posible.

La industria de la dermocosmética tomó partido de esta situación y se ha esforzado en incoportar a sus productos innovadores componentes para combatir y prevenir el daño capilar, provocado por las tinturas, decoloraciones y cortes.

+Biotina es una de las vitaminas más revolucionarias del mercado, la cual destaca por ayudar en la formación de enzimas, fundamentales para la regeneración y crecimiento de la cutícula capilar.

Y una de sus mayores virtudes es su potencional restaurador, volviéndola el producto activo perfecto para líneas de cuidado capilar, además de fortalecer y proteger el cabello desde su primera aplicación.

El reconocido estilista nacional, Jean Bohus, ha sido testido del daño que sufre el cabllo producto del estrés, razón que lo motivó a lanzar al mercado su innovadora línea Bohus Hair Care: Hydra Recovery, con biotina como la base de su fórmula. “Esta vitamina ayuda eficazmente al restaurar e hidratar la fibra cuticular, favoreciendo el crecimiento del cabello de forma continua y sin quiebres, frenando así la caída excesiva”, señala Bohus.

Su capacidad hidrosoluble convierte a esta línea en el producto perfecto para la restauración y cuidado del cabello, la cual está acompañada de vitamina E, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

“Como estilista profesional me di cuenta en los últimos años que la mayoría de mis clientas no estaban conformes con los productos que utilizaban. Por eso estuve investigando durante mucho tiempo cuáles eran sus necesidades y junto a un equipo de expertos desarrollamos un shampoo, acondicionador, máscara y aceite. Son cuatro pasos con los que se puede recuperar la la naturalidad, el brillo y la sedosidad en un plazo corto de tiempo”, explicó.

Un futuro sin etiquetas le espera al mundo de la dermocosmética, de la mano de una producción sustentable y en armonía con nuestro ecosistema. Es por esto, que los productos de la línea Bohus Hair Care son libres de sulfatos, parabenos y siliconas, además de ser completamente cruelty-free.

Para más información, visita nuestra página web www.bohushair.com, donde podrás adquirir cada uno de los productos de la línea y el kit deluxe.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales