Select Page

REVISA LOS MEJORES MOMENTOS DEL “BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE CHILE”

REVISA LOS MEJORES MOMENTOS DEL “BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE CHILE”

Este viernes 13 pasadas las 21:00 horas, se realizaron en el Movistar Arena, los Billboard Latin Music Showcase Chile, donde se reunirán por primera vez en nuestro país distinguidas figuras del mundo musical latino.

El line up para la gran noche estuvo encabezada por los cubanos de Gente de Zona, quienes se ganaron el corazón de todos los chilenos por la alegría que contagiaron en Viña 2018 y no han parado de hacernos bailar con sus éxitos. Además estuvieron presentes “El Capitán  Yandel que presentó por más de una hora una selección de éxitos que no dejaron a nadie de pie. Gozadera pura.

Nacho”, que con hits como “Vives en mi cabeza” puso al Movistar Arena a disfrutar sin parar al inicio de una noche que marcó precedentes en el país, por la llegada de la multinacional marca a Chile. Lemgy & Parce y Juan Magán tuvieron grandes espacios durante la noche.

Respecto a nombres nacionales, Schuster generó el euforia presentando los éxitos radiales de su disco debut, con el que ya llegó al escenario de la Quinta Vergara este verano. Además, la banda chilena a cargo de Héctor “Kanela” Muñoz, Noche de Brujas, pusieron la cuota tropical del evento.

Revisa las mejores imágenes del evento:

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales