BIGBOX: UN REGALO PARA CADA PAPÁ

BIGBOX:  UN REGALO PARA CADA PAPÁ

La empresa líder en regalos de experiencias propone para esta fecha sorprender a los padres con un regalo único y lo mejor es que se adapta a todos sus estilos: Zen, Aventurero y Gourmet.

Bajo el lema “vivir más y acumular menos”, la empresa líder en regalos de experiencias Bigbox propone una manera diferente de regalar para que puedas sorprender a tu papá, sin importar que estilo tenga y de acuerdo a sus propios gustos para que él elija dónde usarlo.

Para papás foodies…

Si es un fanático de la comida Bigbox tiene varias posibilidades para obsequiar con diferentes propuestas para dos personas y que papá pueda utilizar para desayunar como Bonjour; para la noche como Cocktail Night o bien para un  almuerzo o cena descontracturada con Beer & Burger.

Si tiene un perfil más sibarita le encantará Momento Gourmet o Grand Cuisine, con más de 40 opciones para almorzar o cenar en los mejores  restaurantes del país.

Para padres aventureros…

Bigbox Adrenalina es una selección de deportes no tradicionales y actividades extremas que se adaptan a cualquier perfil aventurero y apasionado donde destacan experiencias en  parapentes, buceo, o  kayak.

Para viajeros….

Si tu papá es de los que disfruta escaparse de la ciudad de vez en cuando, no des más vueltas: regale una Bigbox Boutique o Weekend. Con este obsequio le das la posibilidad de organizar un viaje sin imponerle destinos ni fechas. Incluyen alojamiento para pasar un fin de semana inolvidable junto a un acompañante. 

Para los que les gusta verse y sentirse bien….

Para que papá se relaje la alternativa es Bigbox Relax donde encontrarás los mejores Spa con diversas alternativas de tratamientos. Y, para aquellos que prefieren un cambio de look o bien mantener o mejor el que tienes la alternativa es Bigbox La Barberia donde podrá elegir entre las mejores barberías o peluquerías especializadas en hombre.

Todas las propuestas de Bigbox se pueden comprar online a través de www.bigbox.cl al teléfono a +56 9 44047091

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales