Bigbox lanza nuevas experiencias para el verano en Ako Wellness & Spa

Bigbox lanza nuevas experiencias para el verano en Ako Wellness & Spa

Para darle la bienvenida a la temporada de verano, Bigbox, la firma líder en obsequiar experiencias y AKO Wellness & Spa del recién estrenado Hotel Santiago (ex Grand Hyatt Santiago) se unieron para crear exclusivas propuestas.

Se trata de experiencias para regalar en este centro de bienestar y relajación que incluye paquetes que van desde masajes para dos con uso de las instalaciones como sauna y piscina, hasta manicure, pedicure y depilación. Estas propuestas se encuentran dentro del Box Fusión y Box Relax de Bigbox

“Quisimos darle al público otra manera de acceder a AKO Wellness  & Spa y ser parte de esta innovadora manera de obsequiar, pero complementadas con otras experiencias nuestras para otorgar una experiencia integral. señala Christiane Fernandes, gerente de AKO Wellness & Spa.

Bigbox llega a Chile con el fin de permitir al publico hacer regalos únicos e inolvidables, invita a salir de los regalos convencionales y dejar atrás todos los problemas que conlleva elegir un regalo. Con Bigbox no necesitas pensar en talla, color, marca, ni en donde lo compro, es rápido, sencillo y muy original.

La compra puede hacerse vía online o por teléfono y el presente se puede enviar a su casa o por mail. Más información en  www.bigbox.cl o llamar a 22 594 7591.

En la oportunidad se dieron a conocer los productos que se estarán vendiendo en Ako Wellness & Spa. Se trata de la marca KO (Agua en Mapudungún) que nace en el sur de Chile y que  tiene por fin entregar todos los beneficios que aporta el agua al darle vida a plantas, flores, árboles nativos y frutas. Todos estos elementos se funden para dar origen a nuestros productos, que van desde jabones artesanales, exfoliantes corporales cuya función principal es nutrir y embellecer nuestro cuerpo y lograr el equilibrio con el alma.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales