Seleccionar página

BigBox: Experiencias para desconectar

BigBox: Experiencias para desconectar

Llegó el 2022 y con ello la temporada de verano. Las altas temperaturas a todos nos hacen querer escapar y disfrutar unos momentos de relajo. Todos tenemos un amigo, familiar o pareja que desea tomarse una merecida pausa en su vida, descansar y vivir una experiencia estas vacaciones que no olvidarán.

Bigbox, es una plataforma digital de regalos de experiencias que ofrece las mejores alternativas para crear momentos y vivencias de por vida. Si quieres sorprender con un obsequio a alguien especial, te presentamos nueve experiencias para escapar y descansar. Un regalo que, sin duda, permanecerá en sus recuerdos y memoria:
Cuarzo Lodge:

Una noche de relajo bajo las estrellas. Ubicado en región de O’Higgins, hotel Cuarzo Lodge de Punta de Lobos, ofrece una estadía para disfrutar y descansar en pareja. Incluye tragos de bienvenida, acceso al spa, un hot tub privado y un rico desayuno en la habitación.

Pura Vida Puertecillo

A tan solo 190 km de Santiago, se puede vivir un descanso perfecto gracias al canto de los pájaros y el sonido de las aguas que bajan hacia el mar. Una estadía para dos personas por una noche que incluye desayuno, piscina, trekking y mucho más.

Hotel Fauna

Una noche entre los cerros de Valparaíso. Hotel Fauna cuenta con una tradicional construcción que data desde 1880 y ofrece una increíble vista, desde la lejanía, a la bahía y al borde costero.

Verso Hotel

También en la mágica ciudad de Valparaíso, se podrá vivir una escapada romántica que incluye una estadía en habitación doble y un 10% de descuento en Verso Restaurante. Cada habitación está dedicada a un autor iberoamericano, lo cual se representa en poemas que acompañan sus paredes.

Hotel Apacheta

El hotel está ubicado frente a la Ola el Buey en Arica. Incluye una noche para dos personas, en una habitación doble con vistas y salida al mar. Hotel Apacheta está rodeado por la Playa Feliz que actúa como piscina natural.

Hotel Pullman Vitacura

Disfruta una especial noche en la capital con espumantes y frutillas con chocolate. La estadía es para dos personas e incluye desayuno buffet, estacionamiento y un 15% en alimentos y bebidas.

Sheraton Miramar

Descubre el paraíso de la costa central. Una noche para disfrutar el sonido de las olas, los románticos atardeceres y la diversión de Viña del Mar. La estadía incluye tragos de bienvenida, tablas de queso y vino, un desayuno continental y unas increíbles vistas al mar.

Hotel Kimal

Una noche bajo las estrellas. El Hotel está ubicado en el casco antiguo de San Pedro de Atacama y ofrece una estadía para dos personas que incluye un masaje relajante de cuerpo completo. Sin duda, este lugar es para descansar.

En este nuevo año propone un cambio a la hora de hacer regalos. Diles a esas personas especiales cuanto los quieres regalándoles una escapada que permanecerá por siempre en sus recuerdos y memoria.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales