Select Page

BIERFEST KUNSTMANN OFRECERÁ  25 MIL LITROS DE CERVEZA ENTRE EL 1 Y EL 4 DE FEBRERO  

BIERFEST KUNSTMANN OFRECERÁ  25 MIL LITROS DE CERVEZA ENTRE EL 1 Y EL 4 DE FEBRERO   

Los visitantes podrán llenar sus jarros schoperos con cualquiera de sus 16 variedades, incluyendo el último fichaje en la colección del maestro: Kunstmann Gran Lager.

Con un gorro para el sol y un jarro schopero para llenar y rellenar, el Bierfest Kunstmann de este año recibirá a los miles de amantes de la cerveza que lleguen al interior del Parque Saval desde el 1 de febrero.

En su edición número 16, el tradicional festival veraniego deleitará a los asistentes con más de 25 mil litros de cerveza, y la opción de elegir entre las 16 variedades de la colección del maestro, incluida la nueva Kunstmann Gran Lager, que mezcla maltas de Alemania y Bélgica para decantar en una aromática bebida con 7,5 grados alcohólicos.

Valdivianos, veraneantes y turistas tendrán hasta el 4 de febrero para vivir esta

experiencia única en el sector de Isla Teja, y para encontrarse con las degustaciones y competencias que se llevarán a cabo en otros puntos de la ciudad.

A cargo de animar la fiesta estará la banda oficial del Oktoberfest en Alemania, además de otras agrupaciones nacionales. Como ya es usual, se realizará la elección de los reyes de la cerveza y las competencias tradicionales, como la gymcana de autos antiguos y los campeonatos ecuestres, de remo y vela.

Fecha: 1, 2, 3 y 4 de febrero.

Lugar: Parque Saval, en el sector de Isla Teja.

Entrada:  Jueves y viernes: $6.000

Sábado: $6.500

Domingo: $4.500

*Incluye Schopero y gorro Bierfest.

***Las actividades fuera del recinto en que se encuentra la carpa principal del Bierfest serán gratuitas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales