Seleccionar página

BETO CUEVAS Y GEPE LLEGAN A GRAN ARENA MONTICELLO CON SUS GRANDES ÉXITOS.

BETO CUEVAS Y GEPE LLEGAN A GRAN ARENA MONTICELLO CON SUS GRANDES ÉXITOS.

SÁBADO 12 DE MARZO / 21.00 HORAS.

Beto Cuevas y Gepe, dos destacados y aplaudidos músicos de nuestro país, llegarán a Gran Arena Monticello el próximo sábado 12 de marzo, para tocar sus grandes éxitos y mostrar en vivo el talento que los ha llevado a los principales escenarios nacionales e internacionales.

Beto Cuevas, mítico vocalista del grupo La Ley, cuenta con más de 30 años de carrera musical en los que ha marcado tendencia en la escena nacional. En 2021 grabó el exitoso cover “Digan lo que digan” de Raphael y también creó varias canciones que lanzará de poco, rompiendo con lo acostumbrado de la época en que se inició en la música, donde lanzaban discos completos. Además de las creaciones musicales, ha tenido una destacada participación en el programa de talentos The Covers como integrante del jurado.

Antes de la pandemia, en 2019, lanzó un nuevo disco como solista llamado “Colateral”, que cuenta con 11 canciones, de las que seis son nuevas, como, por ejemplo, “La Mitad”, “Dónde está el amor”, “Por dónde vas”, entre otras. Este trabajo tiene varias y destacadas colaboraciones; Ana Torroja participa en “Fuera de mi”, Ely Guerra en “Mentira”, entre otras.

Gepe, artista chileno de exportación, ha alcanzado el éxito gracias a ocho álbumes en estudio que lo han situado como uno de los compositores más importantes de la actualidad, lo que ha repercutido en su popularidad creciente en países como México, donde ha llenado escenarios como El Plaza Condesa, Teatro Metropolitan y el Festival Vive Latino, además de Argentina, Perú, Colombia y su natal Chile.

Destaca en instrumentos como la guitarra y la batería y su estilo fusiona múltiples influencias de la música de raíz y de la electrónica, siempre basándose en el pop. Gracias a «Confía», single que aparece en su más reciente álbum en estudio («Ulyse», 2020), fue nominado al Latin Grammy, recibiendo gran reconocimiento internacional, lo que se vio acrecentado por la edición de «un poco + de FE» (2021), disco en que el chileno versiona en su propio estilo clásicos del cancionero latinoamericano.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades del país, las que contemplan respetar el aforo permitido, manteniendo distancia y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada del Arena, por lo tanto es importante llegar con el debido tiempo.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales