Seleccionar página

BENEFIT COSMETICS OBTIENE OTRO RÉCORD GUINNESS CELEBRANDO EN EL DÍA DE LAS CEJAS

BENEFIT COSMETICS OBTIENE OTRO RÉCORD GUINNESS CELEBRANDO EN EL DÍA DE LAS CEJAS

El 2 de Octubre es el National Brow Day y para celebrarlo, la marca líder en productos para cejas, batió el Record Guinness con la mayor cantidad de personas maquillándose el marco del rostro simultáneamente en un mismo lugar. 295 personas se juntaron en el icónico  Union Square en  San Francisco para participar de esta iniciativa que se realizó con el lápiz de cejas Goof Proof de Benefit Cosmetics.

Los participantes de esta actividad, se vistieron con capas rosadas con las que formaron unas gloriosas cejas rosadas que dejaron una hermosa postal de la actividad.  Después de cinco minutos, la adjudicadora de GUINNESS WORLD RECORDS, Claire Stephens, declaró: «Benefit Cosmetics ha conseguido la mayor cantidad de personas que se han maquillado las cejas al mismo tiempo. Así es como la marca líder en cejas y ganadora de 145 premios globales desde abril del 2018 obtuvo nuevamente un reconocimiento a nivel mundial.

Maggie Ford Danielson, Embajadora de Belleza en Jefe de Beneficencia y presentadora del evento. «Como autoridad mundial, no hay vacaciones que nos encanten más que el Día Nacional de las Cejas … ¡solo esperen para ver cómo lo celebramos el próximo año!». En cuanto a Chile, reconocidas youtubers se han sumado a la celebración con dinámicos tutoriales con sus favoritos de cejas Benefit.

¿Y tú? ¿Ya estás celebrando el Brow National Day?

..

Creemos que es posible SILBAR AL TRABAJAR… y que el que la sigue, la consigue. Creemos en las soluciones de BELLEZA RÁPIDAS Y FABULOSAS … y que el glamour consiste en AFRONTAR LA VIDA CON UNA SONRISA y no dejar pasar las oportunidades. Creemos que, si no lo consigues a la primera, SIEMPRE PUEDES APLICAR MÁS BARRA DE LABIOS… y que la SENSUALIDAD te llevará muy lejos… y que si no te conformas con ser buena, siempre puedes desatar tu BELLEZA.

¡Creemos que LA RISA ES EL MEJOR COSMÉTICO!                                                

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales