Seleccionar página

BEAT: ¿Se puede encontrar el amor en un viaje?

BEAT: ¿Se puede encontrar el amor en un viaje?

¿Se puede encontrar el amor en un viaje?

En Beat no nos limitamos a conectar a las personas de un punto a otro. Creemos en las conexiones humanas, buscamos formar parte de la necesidad que todos tienen de seguir moviéndose. Nuestra misión es ayudar a las personas a conectar sus ciudades y reunirse con sus seres queridos.

Más de 22.000.000 de personas en todo el mundo confían en Beat para llegar a donde necesitan, creando sus propias historias. Asimismo, más de 700.000 usuarios conductores ayudan a las personas a llegar a sus destinos y a conectarse con sus seres queridos. A lo largo del día, miles de viajes de Beat pueden ser el escenario de nuevas historias que se escriben en el camino, ¡pueden ser la chispa de historias de amor!

Con la llegada del día más romántico del año, convertimos a nuestros usuarios conductores -aquellos que ven el amor y la vida en todas sus formas cada día- en narradores de historias de amor de los usuarios pasajeros y los alentamos a compartirlas. Cada viaje es un relato único que contar, una ocasión de momentos adorables, emotivos, emocionantes o incluso divertidos.

LA VIDA ES UN HERMOSO PASEO

«He visto muchas parejas en mis viajes con Beat, pero el momento más inolvidable tuvo lugar el año pasado. Ese día recuerdo que me asusté mucho al principio. Estaba trasladando a una pareja a su destino cuando oí gritar a la joven desde el asiento trasero. Me volteé para ver qué pasaba. ¡Su pareja le había dado un anillo de compromiso! ¡Ha sido la mejor pareja que se ha subido a mi auto! Ojalá sigan juntos toda la vida».

EL AMOR NO TIENE ETIQUETA

«Hace aproximadamente dos años, una pareja de la comunidad LGBT se subió a mi auto. ¡Durante el trayecto uno de ellos le pidió al otro que se casara con él! Lloraron de alegría. Ese día me enseñó una importante lección: que el amor no tiene etiqueta. Que el amor es la fuerza más poderosa y no tiene género, raza ni religión».

UN CORAZÓN LLENO DE AMOR

«Hace algún tiempo llevé a un hombre a encontrarse con su novia. Recuerdo que llevaba flores, una caja de bombones y un enorme oso de peluche para ella. Cuando el viaje terminó se bajó con una gran sonrisa».

FELIZ PARA SIEMPRE

«En una oportunidad un hombre pidió un Beat para visitar a su pareja. La iba a sorprender con una propuesta de matrimonio. Recuerdo que iba muy bien vestido, se sentía muy nervioso y me pidió consejos. Me dijo que su novia era la mujer más hermosa que había conocido y que sería el hombre más afortunado del mundo si ella decía que sí. Por lo general, vemos este tipo de historias en las películas. Nunca pensé que pudieran ocurrir también en la vida real. Mientras lo dejaba, le deseé buena suerte».

UN PASEO INOLVIDABLE

«El año pasado, en un viaje con Beat, una mujer estaba llevando algunas cosas a su hija que estaba a punto de dar a luz; una cuna, una manta, una almohada con el nombre del bebé bordado a mano y algunas otras cosas que no recuerdo bien. Cuando llegamos, su hija ya estaba de parto y tuve que llevar a las dos al Hospital. En ese momento me sentí parte de la familia. Estaba tan nervioso y emocionado como ellas».

AMOR ETERNO

«Más de una vez llevé a la misma pareja mayor de edad a cenar los domingos. Ellos iban a un local de tango en Irarrázabal y volvían a casa con Beat. Eran el ejemplo perfecto de que el romance nunca se acaba».

CADA VIAJE, UN NUEVO COMIENZO

«En mayo de 2020, tuve que llevar a dos mamás a parir, obviamente en viajes distintos. Intentaba calmar a sus maridos porque eran padres primerizos. ¡Quién iba a imaginar que podría ser conductor y terapeuta al mismo tiempo!»

EL DÍA QUE NOS CONOCIMOS

«Nunca olvidaré este recorrido. Hace tiempo llevé a un hombre de 50 años que iba sentado delante, y detrás había una señora mayor. No hablaban mucho, pero se notaba que el hombre estaba nervioso. Me preguntó si podía parar para recoger a un amigo suyo. No tuve ningún problema, ya que estaba en el camino. Salió del auto, abrió la puerta trasera y dijo: «Mamá, mira quién acaba de llegar a Chile: Humberto, mi hermano y tu hijo». Hacía más de 55 años que no se veían. No podía creer lo que veían mis ojos. ¡Dos miembros de la familia se reunían en mi auto! Fue un momento único, emotivo y hermoso que nos hizo llorar a todos».

¡Descubre las múltiples formas de viajar este San Valentín, o cualquier día del año, con Beat! Simplemente, abre tu aplicación Beat, solicita un viaje y ¡siente el amor!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales