
Beat entregará descuentos a sus usuarias en el Día Internacional de la Mujer

Además, la aplicación de movilidad entregará un beneficio exclusivo para sus usuarias conductoras bajando las comisiones al 1%, esto con la finalidad de que puedan generar más ingresos durante este 8 de marzo.
Santiago, Chile. 05 de marzo de 2021- Se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer, y Beat, la plataforma de movilidad urbana de origen europeo, anunció el día de hoy que entregará diversos beneficios que van en línea con celebrar y dar apoyo a todas las mujeres de Chile en su día. Además, y en línea con su filosofía de seguridad, Beat, lanzó una campaña llamada “Si no hay respeto, no hay viajes en Beat” que busca generar conciencia y promover el respeto entre todos los usuarios, especialmente hacia las mujeres.
Como parte de estas iniciativas, este 8 de marzo Beat entregará un cupón de viaje para todas las mujeres durante todo el día. Para poder redimirlo las usuarias deberán descargar, abrir la app de BEAT y agregar el código: MUJERBEAT en la sección de Promociones. El código otorga un beneficio de $2.000 CLP para un viaje y será válido solo durante el 8 de marzo, disponible para todas las usuarias y con todo método de pago. Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con la movilidad y en este caso extiende una acción exclusiva para las usuarias pasajeras para que se trasladen de forma segura y con un descuento hacia sus destinos.
Otra medida anunciada por la compañía, es una baja en sus comisiones al 1% para todas sus usuarias conductoras en el Día Internacional de la Mujer y que tiene como objetivo entregar casi la totalidad de las ganancias generadas el 8 de marzo a aquellas mujeres que manejen con Beat.
“Con esta campaña buscamos crear espacios de respeto y generar conciencia sobre las actitudes sexistas que puedan aún existir y enfrentan las mujeres en todo ámbito de la vida. La seguridad de nuestros usuarios es nuestra prioridad y por eso queremos ser una voz activa para ayudar a eliminar y prevenir estos hechos”, explica Michelle Pinochet, Head of Marketing de Beat Chile.
Bajo el lema “Siempre es 8 de Marzo”, Beat concreta un compromiso a largo plazo donde generará diferentes acciones en línea con su propósito de impactar positivamente en la sociedad, y luchar contra la discriminación de género, permitiendo así que cada viaje sea una excelente experiencia para las usuarias, donde sean tratadas con respeto y se sientan cómodas y tranquilas, sean usuarias conductoras o pasajeras.
Para conocer más sobre la campaña y de las medidas de seguridad de la compañía, las personas pueden visitar: https://thebeat.co/cl/blog/siempre8demarzo/
Para más información visita: thebeat.co
Encuéntranos en:
Facebook: www.facebook.com/TheBEATappChile/
Twitter: www.twitter.com/TheBEAT_CL
Instagram: www.instagram.com/thebeat_chile/
Medium: build.thebeat.co/