Seleccionar página

BEAT ACTIVA NUEVO SERVICIO DE DELIVERY DURANTE CUARENTENA EN SANTIAGO

BEAT ACTIVA NUEVO SERVICIO DE DELIVERY DURANTE CUARENTENA EN SANTIAGO

La nueva modalidad permitirá que usuarios, PyMEs y empresas en general puedan enviar productos a otras personas a través de BEAT ENVÍO.

Santiago, Chile – 06 de abril de 2020 – En el contexto de la pandemia global por el coronavirus, la aplicación de transportes Beat ha lanzado “BEAT ENVÍO” un nuevo servicio de delivery de paquetes que busca mantener la economía activa al ser una opción tanto para los conductores de Beat, como para micro negocios, pequeñas y medianas empresas.

¿De qué se trata el nuevo servicio? BEAT ENVÍO permite a las personas acceder a una red de usuarios conductores de Beat para enviar paquetes u objetos de una dirección a otra. Para esto, la compañía cuenta con el apoyo de los conductores de mayor calificación de la aplicación, quienes también seguirán recibiendo solicitudes del servicio clásico.

«Una de nuestras prioridades en Beat es velar siempre por el bienestar de las comunidades en las que operamos. Desde el comienzo del COVID-19, hemos seguido muy de cerca la situación y las necesidades de nuestras sociedades. La iniciativa de Beat Envío es parte de nuestros esfuerzos para apoyar a las personas cuyo acceso a los bienes esenciales se ha vuelto más difícil debido a la crisis. Las empresas de tecnología, incluyendo a las aplicaciones de movilidad como nosotros, juegan un papel fundamental en estos tiempos impredecibles y estamos comprometidos a proporcionar soluciones que mantengan a nuestras comunidades sanas y seguras», comentó Cécile Novión, Directora General Regional de Beat para América Latina.

ENTREGAS SEGURAS EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Desde el primer momento en que las autoridades llamaron a quedarse en casa, Beat siguió las pautas de las autoridades de Gobierno e insistió a los usuarios en cumplir con estas recomendaciones y movilizarse solo en casos de emergencia extrema.

Siguiendo esa línea, el nuevo servicio es de fácil acceso, rápido y asequible, ya que solo se debe solicitar la opción de BEAT ENVÍO desde la app de pasajero, dejar una nota al conductor con instrucciones de entrega de ser necesario, entregar el paquete (que debe estar debidamente empaquetado y sellado) y eso es todo. Beat se encarga de llevarlo a la dirección de destino. Además, el servicio permite al usuario monitorear el estado de su despacho o entrega en tiempo real, otorgando más seguridad a la hora de hacer un envío.

Las PyMEs locales también se verán beneficiadas con BEAT ENVÍO, ya que podrán hacer uso del servicio para enviar sus productos, facilitando así sus ventas. Para evitar la propagación del virus, Beat sugiere preferir pagar con tarjeta de crédito para evitar el intercambio de efectivo.

Por el momento, Beat operará solo en las áreas fuera de la cuarentena total. La aplicación no podrá recibir solicitudes desde o hacia áreas en cuarentena total. Además, en ningún caso estará disponible durante las horas de toque de queda, según lo establecido por las autoridades, a partir de las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas, la aplicación permanece apagada.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales