Seleccionar página

Bci, a través de su plataforma MACH, suma iniciativa con Coco Mercado para ayudar a extranjeros

Bci, a través de su plataforma MACH, suma iniciativa con Coco Mercado para ayudar a extranjeros

Para venezolanos residentes en Chile:

– Uno de los principales propósitos del banco es generar inclusión financiera, sumando a extranjeros residentes en el país.
– Coco es un plataforma online que permite comprar canastas de primera necesidad desde cualquier parte del mundo y enviarlas directo a los hogares venezolanos.

Chile ha sido uno de los países de destino preferentes para los inmigrantes. Así se ha podido ver con la continua llegada de venezolanos, que dejan sus tierras buscando un mejor futuro para sus familias.

Bci, abrió la posibilidad de inclusión financiera a extranjeros de forma rápida y segura en el 2017, con su aplicación MACH, que fue la primera tarjeta de prepago bancaria en Chile y cualquier persona con un rut validado en el país podía obtenerla en simples pasos. “Nuestro primer compromiso fue crear la aplicación MACH para ayudar a personas que no estaban bancarizadas y permitirles generar compras en el extranjero, suscripciones en distintas aplicaciones y poder realizar transferencias de manera rápida entre los contactos. Lo anterior, permite , también, el uso de una tarjeta física para realizar compras más cotidianas” comenta Hussam Sufan, Gerente de Marketing de MACH.

Siguiendo en la línea con su inclusión financiera, recientemente COCO y MACH de Bci, se unieron para ayudar a cientos de venezolanos residentes en el país y así poder enviar distintas canastas de primera necesidad a sus familiares. Coco Mercado, es el nombre del Marketplace, donde se pueden adquirir alimentos, medicinas, y más, directamente de negocios y comercios en Venezuela, y en tan solo 24-48h son entregados en la puerta del hogar de los familiares. “La alianza nace debido a que muchos de los venezolanos que viven en Chile, no contaban con tarjeta bancaria para poder realizar compras online con envíos fuera del país” explica Francisco Martin, Co Fundador de Coco Mercado.

Lo que hace la aplicación de Bci, es brindarles a los extranjeros la posibilidad de obtener una cuenta digital completamente gratis junto con una tarjeta Visa de prepago. “Con esto estamos permitiendo que miles de extranjeros que estén en Chile, obtengan su propia cuenta y tarjeta, pudiendo utilizar el servicio de la plataforma Coco Mercado y así ayudar a sus familias fuera del país” señaló Sufan.

Los nuevos usuarios que se registren en www.cocomercado.com con el código de invitación COCOMACH, podrán obtener $5.000 de regalo para su primera compra superior a $16.000. Adicional a esto, los nuevos clientes de MACH que utilicen la primera compra de su tarjeta prepago en Coco, recibirán una recompensa de $5.000 en sus cuentas digitales MACH, beneficio con el cual podrán continuar cuidando de sus familias. Si tienes familia en Venezuela o eres venezolano residente en Chile, ingresa a la plataforma MACH para conocer más sobre esta nueva iniciativa.

Con más de 3M de usuarios, MACH es una cuenta digital que entrega herramientas financieras gratuitas, fáciles de usar y al alcance de todos, liderando así la habilitación e inclusión financiera en Chile.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales