La feria de diseño, decoración y tendencias más grande del país y, desde luego, la más esperada de la temporada llega una vez más al Parque Bicentenario de Vitacura con exclusivas noticias: una nueva propuesta tipo boulevard, más de 200 expositores y el lanzamiento de nuevas marcas como Elemento ED, entre otras novedades que harán de esta versión un panorama imperdible.

¡Regresa uno de los eventos más esperados de la fecha! Bazar ED verano 2017 llega para sorprender a todos los asistentes en su 13º edición, que se realizará entre el miércoles 22 y el domingo 26 de noviembre en la explanada inferior del Parque Bicentenario de Vitacura. La reconocida feria esta vez se instala con exclusivas novedades para presentar lo mejor en decoración, textil, niños, joyas, moda, accesorios, gourmet y entretención. Más de 200 stands, una renovada imagen, un exclusivo boulevard central con nuevos espacios gastronómicos, guardería para niños y el lanzamiento de nuevas marcas, como Elemento ED: una línea de decoración completamente hecha a mano, inspirada en el paisaje chileno, pero al más puro estilo ED.

 

Bazar ED renueva su imagen

Al igual que todas las tendencias, Bazar ED también se renueva. Para esta versión, buscó la manera de poder generar un espacio que, al mismo tiempo de entregar un mayor protagonismo a todas las marcas, genera una instancia para disfrutar de un panorama para todas las edades. Gracias a esto, nace el nuevo y exclusivo boulevard que cruzará todo el largo de la feria, el que entregará entretención y propuestas gastronómicas a todos los asistentes.

La Cocinería, Tea Connection, NY Slice, La Mensajería serán los restaurantes a cargo de la oferta gastronómica que los asistentes podrán disfrutar a lo largo de todo el lugar. Además, el espacio invita a pasar un buen momento para descansar, tomar un trago, y escuchar a los talentosos músicos del exitoso programa cultural “Música a un metro”, alianza que por segunda vez realizan con el Metro de Santiago. También, para aquellos que disfrutan lo dulce, las heladerías Fringo y D-Fab serán las encargadas de deleitar a los asistentes, y para completar la oferta, estará presente un carro de jugos prensados Bless, ideal para el verano.

Los expositores de Bazar ED Verano 2017

Estar siempre a la vanguardia, seguir las tendencias y brindarles espacio a nuevas e innovadoras propuestas es uno de los puntos esenciales de esta reconocida feria.

Es por ello que los más de 200 stands que estarán presentes en Bazar ED, pasaron por un exhaustivo proceso de selección a cargo de un comité especializado y determinaron la renovación del 40% de sus expositores.

Además, Revista ED presenta su propia marca “Elemento ED”, cuyo lanzamiento se llevará a cabo durante la inauguración del bazar, el miércoles 22 de noviembre. Se trata de productos de decoración exclusivos y manufacturados 100% en Chile. Menaje de cocina y comedor, productos textiles y cerámica son sólo algunos de los productos que se venderán durante esta versión de la feria y durante todo el año a través de www.elementoed.cl y BazarED.cl.

Por otra parte, la tienda de E.N.D., Espacio Nacional de Diseño, también estará presente y del Centro Gabriela Mistral se trasladará, por primera vez, hasta el Parque Bicentenario de Vitacura. Se trata de un espacio único y pionero para la cultura del diseño donde se desarrolla, promociona, se trabaja en la difusión y comercializa el diseño nacional.

Tiendas destacadas:

Siempre buscando renovar su oferta, Bazar ED seleccionó a nuevas marcas que estarán presentes en su 13ava edición. Así también, este año hay una potente propuesta para hombres, con una variada selección de tiendas. Es así como la marca Froens, participará con un entretenido carro playero donde mostrará sus últimas colecciones.

Dentro de otras novedades, It Velvet, nueva marca de ropa juvenil hará su lanzamiento en el Bazar, junto a AS 98 con sus zapatos hechos en Italia.

Además estará KabMobel, innovadora marca de muebles modulares que invita a usar la imaginación para armar muebles sin tornillos. Y para los amantes de la cocina, podrán encontrar la tienda Macerato, con una atractiva oferta de pecheras y delantales con estilo.

Por último, para los niños habrá una cuidada selección de marcas, entre ellas podrán conocer la propuesta de Baby Deals, con productos traídos de distintas partes del mundo, de la mejor calidad para tus hijos.

Bazar ED piensa en las mamás

Para que tanto las madres como los niños puedan disfrutar de este gran panorama, Babysitter EXVM entregará un servicio gratuito de guardería, donde se encargarán de entretener a los más pequeños, brindándoles de un espacio de recreación y donde los padres pueden dejarlos con toda seguridad. Los asistentes podrán hacer uso de este beneficio durante una hora como máximo (suscriptores de la revista ED dos horas máximo).

Además, se realizarán diferentes actividades y talleres dentro de la guardería Babysitter EXVM, como clases de yoga y zumba para niños (todos los días a las 12:00hrs.). También, a las 15:00hrs. los niños que estén en el espacio podrán participar de los talleres de fabricación de máscaras con materiales reciclados y a eso de las 18:00hrs. podrán disfrutar de un cuenta cuentos y  otras actividades.

Beneficios y alianzas

Para evitar filas en el acceso al bazar, lo mejor es comprar las entradas de forma anticipada en www.bazared.cl a $5.000 (más recargo por servicio), mediante el sistema ticket plus, que les permitirá disfrutar además de un acceso preferente, ahorrando así tiempo y dinero.

Además, Cabify tendrá un descuento de 20% para todos los trayectos que comiencen y terminen en Bazar ED Verano, evitando así los problemas de estacionamiento, ideal para disfrutar de una gran experiencia de principio a fin.

 

Por una feria más verde

Como ya es característico de Bazar ED, habrá un foco puesto en la sustentabilidad. Por eso, se tendrá un manejo especial de los desechos del evento, se prohibirá la entrega de volantes y todas las entradas e invitaciones serán impresas en papel certificado.  Eso no es todo. Las tiendas y los auspiciadores se han sumado a esta tarea, quienes no podrán usar bolsas plásticas, y los restoranes contarán con utensilios sustentables.

Además, se habilitarán bicicleteros que estarán a cargo de MallSport y para quienes lleguen en este medio de transporte se les entregará un 30% de descuento en su entrada.

Horarios:

  • Miércoles: 19:00 hrs a 22:30 hrs – Inauguración Bazar ED.
  • Jueves a sábado: 11:00 hrs a 22:30hrs.
  • Domingo: 11:00hrs a 20:00hrs.

Precios entradas:

  • Entrada diaria: $7.000
  • Pase para todos los días: $12.000
  • Entradas con descuento 30%: $4.900

Descuentos:

  • 2×1 Suscriptoras ED
  • 30% tercera edad
  • 30% bicicleta
  • 30% suscriptores Diario Financiero y Revista Capital
  • 30% vecinos Vitacura

Bazar ED es sin duda el panorama imperdible de la temporada, ¡no te quedes fuera!