Select Page

BAILA AL RITMO DE PILAR ARANGÓN EN CLUB AMANDA

BAILA AL RITMO DE PILAR ARANGÓN EN CLUB AMANDA

La música de Pilar Aragón se resume en la intensidad de un pop bailable y único. Pilar es una solista que apareció en escena a los 22 años con canciones como  “Sensacional”. Nacida en Cuba (de padres chilenos) y residente en Chile desde sus diez años, cuenta con estudios de piano y danza que le sirvieron para la composición de canciones como para la puesta en escena de sus primeros conciertos.

Inspirada en figuras del pop, el R&B y la música dance de su época, como Bruno Mars, Jessie J, Beyonce o Joss Stone, además de una influencia de las chilenas Mamma Soul, hoy Pilar nos sorprende con un imperdible show..

Su álbum debut, “Sígueme el rumbo” (2015), fue producido por Pablo Stipicic y Nicolás Alba y allí desplegó canciones pop como “Hasta saber quién eres”, “Sígueme el rumbo”, “Parece ficción” y la misma “Sensacional”, además de baladas como “Creo”. Hoy además, presentará su nuevo material “PARAISO”.¡

Como artista invitado esa noche estará Fricandela, dúo chileno-cubano con influencias latinas y gran propuesta bailable.Post show contaremos con la música del DJ “Krash” Sebastián Jiménez.

Valor de entradas:

Preventa General: $5.000

Puerta General: $7.000

Venta de entradas bajo sistema Passline

Evento para mayores de 18años

 

PROXIMAMENTE

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales