Select Page

¡Los Backstreet Boys llegan a Viña 2019!

¡Los Backstreet Boys llegan a Viña 2019!

Este miércoles se confirmó la última carta para el Festival de Viña del Mar 2019. A casi un mes de que comience el certamen, la organización del evento expresó su alegría por poder anunciar ni más ni menos que a los Backstreet Boys, quienes se transforman en el plato fuerte de la parrilla de artistas. Para sorpresa de muchos, la edición número 60 del festival viñamarino estará marcada por la presencia del quinteto estadounidense.

“Los Fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que esta será la segunda vez que los norteamericanos pisarán la Quinta Vergara. Su primera visita fue en 1998 y en pleno apogeo, desatando una locura colectiva entre las fanáticas de la banda.

Tal fue la hecatombe que las fanáticas repletaron las calles aledañas al -en ese tiempo- Hotel Miramar. Jóvenes desmayadas, caos en el aeropuerto e incluso la paralización del tráfico aéreo durante media hora fue parte del alboroto que provocaron los intérpretes de “Everybody” en ese entonces.

Por eso no es ninguna sorpresa que sus más fieles seguidores pidieran desde hace años el regreso de la banda.

Y tras 21 años por fin el sueño se hace realidad. La boyband  compuesta por Nick, Kevin, Brian, Howie D y AJ se reencontrará con el público del Festival de Viña del Mar. Eso sí, el día aún está por confirmar.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales