Seleccionar página

Back to School Motorola lanza promociones especiales para este regreso a clases

Back to School Motorola lanza promociones especiales para este regreso a clases


Santiago, 22 de febrero de 2021- Con la nueva realidad con la que convivimos, este año más que nunca el smartphone cobró un nuevo protagonismo a la hora de iniciar un nuevo año académico. El regreso presencial a clases es voluntario, por lo que muchos niños y jóvenes continuarán aprendiendo desde sus casas.

Si algo nos enseñó el pasado 2020 es, precisamente, la importancia de estar conectados y más aún si se trata de asistir a clases online. Es por esto que Motorola ofrece en estos días smartphones de gran calidad, con prestaciones premium y a precios sorprendentes, que ayudarán a garantizar la mejor experiencia académica.
Te invitamos a revisar estas ofertas que estarán disponibles en el retail y en el sitio oficial de Motorola, entre el 18 de febrero y 08 de marzo.

Uno de ellos es moto g9 power, líder en su segmento por su poderosa batería de 6.000 mAh, que permite una conexión de hasta 60 horas con una sola carga. Incluye también un sistema de tres cámaras, con una principal de alta resolución de 64MP, potenciada por la tecnología Quad Pixel que tiene una sensibilidad lumínica cuatro veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

A nivel de rendimiento, cuenta con procesador octa-core y con 4 GB de RAM, y viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD2. Para una mejor experiencia en clasesincluye una poderosa pantalla Max Vision HD+ de 6,8”. Precio: $189.990 (Antes: $229.990)

El moto g8 power lite tiene un sistema de tres cámaras que permite obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos: incluye una cámara principal de 16MP con enfoque rápido, cámara Macro y sensor de profundidad. Cuenta con una potente batería de 5.000 mAh, que garantiza dos días de energía, e incluye un cargador de 10W con tecnología de carga rápida. La cámara frontal para clases es de 8 MP. El dispositivo tiene una pantalla Max Vision de 6,5” además, un procesador octa-core y 4GB de RAM y 64 GB de memoria, que se expande fácilmente hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Precio: $119.990 (Antes: $179.990)

El moto g9 play también es una excelente opción: tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, un potente procesador procesador octa-core y batería de 5,000 mAh. Además, cuenta con un sistema de triple cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision, sensor de profundidad y cámara Macro, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otro lente estándar. La cámara frontal es de 8 MP.
Este equipo viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos. Y al igual que el resto de la familia g9, esta versión incluye un botón exclusivo para la asistencia de Google, My UX y la versión más pura de Android. Precio: $139.990 (Antes: $179.990)

El moto e6s es otra gran alternativa dentro de estas grandes ofertas. Es un smartphone completo que sobresale para la gama a la que pertenece: viene con una pantalla Max Vision de 6.1” ultra amplia, sensor de huella dactilar para un fácil acceso y un procesador de 8 núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para imágenes, música y películas,, y se pueden agregar hasta 256 GB más con una tarjeta microSD. Además, cuenta con un sistema de dos cámaras; el lente principal de 13 MP incluye enfoque rápido y un sensor de profundidad, ideal para excelentes retratos y videollamadas. La cámara frontal es de 5 MP. Precio: $89.990 (Antes: $109.990)

Por último, el recientemente lanzado moto e7, que destaca por un sistema de doble cámara, con una principal de 48MP -inédita en este rango de precio- que incluye tecnología Quad Pixel y modo Night Vision, ofreciendo imágenes de excelente calidad; además de una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que un lente estándar. La cámara frontal es de 5 MP.

Las clases virtuales y chats se potencian en una pantalla Max Vision HD ultra panorámica de 6,5”, con una relación de aspecto de 20:9. Además, tiene una batería de larga duración que permite hasta 36 horas sin preocuparse de recargar. Y ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, Android en su versión más pura, un lector de huellas digitales y un botón exclusivo de Google Assistant, para encontrar rápidamente respuestas y hacer cosas con sólo usar la voz. Precio: $129.990

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales