Axe te invitó a ser parte de Festigame: Primera vez que se simuló estar insertos en un videojuego

Axe te invitó a ser parte de Festigame:  Primera vez que se simuló estar insertos en un videojuego

– El evento se llevó a cabo este 12,13 y 14 de agosto en Espacio Riesco
– Con su nuevo efecto Axe, tuvo muchísimas sorpresas para el evento

Este fin de semana fue el Festigame Fanta 2022, el evento que celebró su décima versión luego de pasar dos años realizándose vía streaming. En esta ocasión los fanáticos se pudieron volver a ver y disfrutar todos juntos en Espacio Riesco. Axe con su irresistible fragancia tenía preparado un stand con muchísimas sorpresas para ti y tus amigos.

FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante de Chile, que invita a vivir una experiencia única, a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Al ser un evento tan esperado, Axe con sus 48 horas de fragancias irresistible, se la jugó con todo porque tenía un stand, donde recrearon dos escenarios de los videojuegos más clásicos del Fighting Game. Este, tenía el objetivo de que los fanáticos vivieran una experiencia lo más similar posible a estar insertos en el juego. Eran tres pantallas: dos Led de 3x3mt como fondo y una de 3x3mt para el piso, además de iluminación led y del estudio. También había una zona fighting para que los fanáticos puedan jugar.

“En uno de nuestros escenarios lo teníamos adaptado a Street Fighter que simulaba estar al interior del videojuego y así que los fanáticos pudieran sacarse una foto y/o video para subirla a sus redes sociales. Lo mismo con el otro escenario, que estaba simulado con Super Smash Bros, donde también podían probar las nuevas fragancias irresistibles de Axe”, explica Sonia Coscia, gerenta de Axe.

“Con las nuevas fragancias de Axe, tuvimos muchas sorpresas para aquellos que subían el mejor contenido a sus redes sociales compartiendo el hashtag #FestigameAXE”, agrega.

Novedades de esta versión

En este aniversario, Festigame quiso “lanzarse con todo”, por lo que, dentro de las competencias de videojuegos, se repartieron más de US$11.000. Las competencias fueron las siguientes: Competencias FestiGame (K – pop, Cosplay, Just Dance, FIFA y fighting); Competencias Game Show Arena (Valorant, League of Legends, Pokemon United y CS: GO) y el “Showmatch de Overwatch”, que la final fue el domingo en Game Show Arena y las clasificatorias durante la tarde del viernes y sábado en la Zona Streamer. Además todos los asistentes podían participar por premios de las marcas asistentes.

Este evento contó con más de 15.000 mts2 de entretenimiento familiar, videojuegos, invitados, increíbles competencias con millonarios premios

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales