Seleccionar página

AWTO actualiza su aplicación facilitando el uso de los usuarios

AWTO actualiza su aplicación facilitando el uso de los usuarios

·         La app entre los principales cambios renovó su diseño, el proceso de registro, navegación, entre otros. Además, ahora podrás filtrar por categorías, seleccionar vehículos o estacionamientos.  

Santiago, 05 de agosto  de 2019.- Con tres años de permanencia en el mercado chileno, la primera aplicación local de autos compartidos – AWTO – implementó una serie de cambios en su plataforma para mejorar la experiencia final. Actualmente, la app supera los 25 mil usuarios activos en Chile, repartidos entre la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y Región del Biobío.  

El reestreno del software cuenta con un nuevo diseño que posee modificaciones que optimizan el funcionamiento y la experiencia del cliente y su usabilidad. A esto se suma una mayor facilidad para el proceso de registro, fluidez en la navegación de búsqueda, rediseño de los paneles de información de los vehículos, mejora en la información de los estacionamientos y reserva de aparcamientos, y perfeccionamiento del menú.  

Además, ahora los usuarios de AWTO podrán filtrar por categorías, seleccionar vehículos y/o estacionamientos. La aplicación también usará la ubicación para ordenar por cercanía los vehículos más cercanos al cliente. Otro de los puntos relevantes de este rediseño es que se podrá tener un transparente “detalle de tu viaje”, dependiendo del uso del servicio, ver boletas y referir el código a tus amigos de manera simple.  

De manera de hacer mucho más moderna la app, se agregaron animaciones y nuevas imágenes para una mejor experiencia. Asimismo, te permitirá buscar una dirección en el mapa, con el fin de mostrarte los autos o estacionamientos cercanos a este antes de iniciar el viaje y se podrá ver estacionamientos y autos sin tener que estar registrados. 

Estos cambios facilitan y ayudan al manejo de los usuarios, permitiendo que toda sea más fluido e intuitivo para ellos. Al mismo tiempo, este rediseño se engloba en nuestra estrategia para alcanzar los 35 mil usuarios activos para fines de 2019”, comentó Sebastián Breit, gerente de Tecnologías de AWTO. 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales