Avon da otro paso adelante en la transformación digital con la nueva aplicación ‘Avon On’ para Consejeras Independientes de Productos Avon

Avon da otro paso adelante en la transformación digital con la nueva aplicación ‘Avon On’ para Consejeras Independientes de Productos Avon
  • Avon Desarrolla y Empodera a millones de emprendedores de belleza con su Aplicación Avon ON, integrada para administrar y promocionar sus negocios desde sus dispositivos móviles.
  • Consejeras Independientes de belleza en Chile, Uruguay, México, Rusia y Filipinas comenzarán a utilizar Avon ON este año.

Santiago, 15 de mayo de 2019.-  Cosméticos Avon. (NYSE: AVP), un líder mundialmente reconocido en venta directa de productos de belleza anunció el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para ayudar a millones de emprendedores de belleza a administrar sus negocios.

‘Avon On’ se extendió a 17 mercados en todo el mundo después de exitosas pruebas en el Reino Unido. El lanzamiento marca el siguiente paso en la transformación digital de Avon, abriendo el acceso a la marca con soluciones de alta tecnología. Esta primera ola de lanzamiento incluye a Chile, Uruguay, México, Rusia y Filipinas, con otros 23 mercados de toda Europa, América Latina y África que lanzan la aplicación desde julio de 2019.

La aplicación ayudará a las Consejeras Independientes de Productos Avon a administrar su negocio de manera más fácil y rápida, conectando su emprendimiento con redes sociales. Las características claves de ‘Avon On’ incluyen tutoriales, ofertas, innovaciones, opciones para realizar el pedido y funciones de soporte, como preguntas frecuentes y un enlace para compartir el folleto digital por redes de mensajería instantánea.

Esta innovación apoyará a las Consejeras para atraer a sus clientes con contenido de la marca de alta calidad, desde ofertas de productos hasta mensajes personalizados adaptados a las necesidades de cada uno. La aplicación también proveerá semanalmente material que podrá ser compartido en distintas plataformas por las representantes.

La función «comparte tu Look» también permite a las Consejeras desarrollar contenido personalizado en solo tres pasos, para compartir sus looks y productos favoritos agregándoles marcos Avon divertidos y creativos. La aplicación Avon On, proporciona herramientas para crear contenido único.

Sebastián Abad, gerente general Avon Chile, dice: “Avon ha creado la red de empresarias más grande del mundo y nos centramos incansablemente en hacer que Ella sea exitosa. Brindar a nuestras emprendedoras de belleza una tienda integral para impulsar su negocio desde sus dispositivos móviles es clave para liberar el poder de lo digital para nuestras Consejeras y aumentar la flexibilidad de la oportunidad que ofrece Avon «.

A medida que se desarrolle la aplicación, Avon continuará realizando pruebas piloto y lanzando nuevas funciones para ayudar a sus emprendedores de belleza a desarrollar todas sus oportunidades de ganancias.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales