Seleccionar página

AutoRenta, tu mejor opción de arriendo de autos al viajar

AutoRenta, tu mejor opción de arriendo de autos al viajar

Ya está en Chile AutoRenta, la nueva plataforma de reservas en línea de arriendo de vehículos, exclusiva de las marcas Avis y Budget, y que viene a simplificar el proceso de arriendo a los clientes.

¿Viajas a Estados Unidos, México o Europa? Sea cual sea tu próximo destino en el mundo, AutoRenta será tu mejor alternativa para arrendar un auto ya que ofrece tarifas competitivas con impuestos y coberturas incluidas, además de contar con un proceso de reserva veloz y sencillo.

“Uno de los beneficios de nuestra plataforma es que es muy rápida y el proceso de reserva es fácil y simple. Los viajeros pueden gestionar sus reservas de manera efectiva y eficiente y, una vez que realizas la transacción, el voucher te llega en forma automática. Además, tendremos constantemente ofertas en línea y nuestros planes de arriendo son con las coberturas incluidas”, explica Alex Pace, CEO de GMS, representante de AutoRenta.

Con el respaldo del grupo Avis Budget como partner preferente -y del que han sido socios estratégicos por más de dos décadas-, la plataforma AutoRenta con solo unos pocos clics, te permite encontrar, reservar y pagar por adelantado fácilmente el arriendo de automóvil perfecto para tus necesidades. De hecho, cuentan con presencia en 180 países, con más de 11.000 oficinas y una flota de más de 600.000 vehículos.

¿Buscas un modelo compacto? Tenemos las mejores ofertas. ¿Te gustaría experimentar la conducción de un auto eléctrico? Contamos con varios modelos. ¿Quisieras vivir la experiencia de manejar un convertible? Arriéndalo con la plataforma AutoRenta que agiliza el proceso de reserva, facilita la comparación de precios, la selección del vehículo ideal y la adición de opciones o características adicionales.

Man and woman arrived on an SUV high up in the mountains to hike. Beautiful landscape, Alps

Descarga la nueva aplicación en App Store o Google Play.

Más información: www.autorenta.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales