Seleccionar página

¿Auto sucio después del fin de semana largo? Ford entrega algunos tips para dejarlo impecable

¿Auto sucio después del fin de semana largo? Ford entrega algunos tips para dejarlo impecable

Todo el mundo sabe que mantener el auto limpio y organizado puede ser un gran desafío. El polvo, la contaminación, la lluvia o simplemente parar debajo de un árbol, son suficientes para hacer que la suciedad aparezca. Otro ambiente ideal son los viajes largos, donde muchos pasajeros comen a bordo y dejan esas indeseadas migas. Estos consejos, pueden ayudar a hacer la tarea más fácil.

  1. Elimina el desagradable recuerdo de los pájaros: una de las situaciones que incomoda a cualquier persona es la suciedad dejada por los pájaros. Lo primero que intentamos es usar un paño húmedo, pero existe una forma mucho más efectiva, ¿qué tal reemplazar el agua de la llave por soda o agua mineral? Prueba con el dato de este link.

 

  1. Adiós a las migas: si eres de los que le gusta comer dentro del auto o alguno de tus acompañantes disfrutó alguna comida mientras viajaban, te preguntarás por qué las migas van directo a lugares como los apoya vasos o las zonas cercanas a la palanca de cambios, de donde es muy difícil quitarlas. Antes de usar la aspiradora, ocupa un soplador. Será mucho más simple eliminar la suciedad. Mira cómo hacerlo aquí.

 

  1. Suma un tubo de cartón a la aspiradora: este electrodoméstico es un gran aliado en la limpieza, pero para poder llegar a los lugares más difíciles, una buena idea es apoyarse con un cono de cartón. Instálalo en el extremo de la aspiradora y aplasta la punta. Revisa aquí este consejo.

 

4.       Olvídate de los odiosos chicles: a quién no le ha pasado que un pasajero distraído deja un chicle en un asiento o se le cae en las zonas con alfombra. Generalmente no te das cuenta hasta que se seca y cuando esto pasa, es casi imposible sacarlo. Una bolsa y hielo pueden ser el fin de este problema. En este enlace te mostramos más.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales