Seleccionar página

¡Atención fanáticos! Estos son los mejores coleccionables de ‘El Rey León’

¡Atención fanáticos! Estos son los mejores coleccionables de ‘El Rey León’

Poleras, DVDs y figuras originales de este clásico de Disney son algunos de los imperdibles que puedes encontrar en Yapo.cl.

SANTIAGO, Chile – Julio de 2019 – Los remake de los clásicos vuelven con todo, en especial la nueva y tan esperada película de “El Rey León”, que ya es todo un éxito en nuestro país. Lo cierto es que todos queremos abrazar a nuestro niño interior, si eres uno de ellos, presta atención, porque en Yapo.cl hay varios artículos para aquellos fanáticos y nuevos adeptos de Simba, Timón y Pumba.

“No cabe duda de que el estreno de ‘El Rey León’ ha causado furor a nivel local. Esto se ha traducido en una variada oferta de artículos que están relacionados con el icónico león que marcó a toda una generación”, Katherine Aybar, Gerente de Marketing de Yapo.cl.

Por menos de $10 mil se pueden encontrar poleras con la icónica frase de la película “Hakuna Matata”. Además de figuras en miniaturas de los personajes principales, ideales para aquellos más grandes y que quieren aumentar su colección. Incluso hay uno de Pumba como Funko Pop!

Para aquellos que quieren sentirse como en los noventa, también hay juegos originales para la consola Nintendo y películas en perfecto estado en el ya antiguo formato VHS. También, para los más jóvenes, están los clásicos de Disney en DVD.

Ahora, una de las “joyitas” es una caja musical que toca la canción principal y original de la película. Tan sólo cuesta $10 mil y es otro que no pueden dejar pasar los nostálgicos, ya que sólo existe una unidad.

En Yapo.cl recomendaron que para las búsquedas relacionadas al Rey León, los usuarios utilicen palabras clave con los nombres de los personajes, por ejemplo, “Simba”, ya que se pueden encontrar desde peluches hasta disfraces.

La vuelta de otro clásico

“El Rey León” no es el único clásico que está generando revuelo entre los fanáticos de Disney. La película que está protagonizada por los icónicos personajes Woody y Buzz Lightyear también ha hecho ruido. Sus fanáticos están eufóricos, ya que esperaron nueve años para conocer el final de una saga que marcó su infancia. Junto con ello, han proliferado avisos promocionales de productos que están relacionados con este filme animado.

Desde peluches del nuevo personaje “Forky” hasta figuritas de Woody de colección de gran tamaño; carcasas con el logo de la película e incluso una cama con imágenes de los personajes principales son algunos de los artículos que se pueden adquirir. Los precios van desde los $1.000 hasta los $80.000 aproximadamente.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales