Seleccionar página

ASUS anuncia modelos elegibles para la actualización gratuita a Windows 11 en Chile

ASUS anuncia modelos elegibles para la actualización gratuita a Windows 11 en Chile

Varios dispositivos compatibles ASUS podrán actualizarse gratuitamente al nuevo sistema operativo una vez que esté disponible, incluidos los últimos modelos de Zenbook.

PUNTOS CLAVE

• Dispositivos ASUS y Windows 11: Los consumidores pueden comprar hoy dispositivos ASUS compatibles, con la seguridad de una actualización gratuita cuando esté disponible.
• Prepárese para la actualización: Sigue unos sencillos pasos para descubrir si tus dispositivos ASUS nuevos o existentes están preparados para el nuevo sistema operativo.

Santiago, Chile. 21 de julio de 2021 — ASUS anunció hoy que se ha asociado con Microsoft para garantizar que los usuarios de computadoras ASUS nuevos y existentes estén preparados para el lanzamiento de Windows 11 una vez que esté disponible .

Como fabricante de PCs con Windows de confianza y respetado internacionalmente, ASUS se enorgullece de ser uno de los principales defensores de Windows 11, la próxima versión del sistema operativo más popular del mundo. Para preparar este emocionante lanzamiento, ASUS está preparando una serie de dispositivos nuevos y existentes para una actualización gratuita a Windows 11.

A partir de hoy, todos los dispositivos ASUS Windows 10 recién comprados que aparecen en la lista de actualización, junto con muchos dispositivos ASUS Windows 10 existentes elegibles, podrán optar por una actualización después del lanzamiento de Windows 11. Por ejemplo, tanto los usuarios actuales como los nuevos compradores de los modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482), Zenbook Flip S (UX371) y Zenbook 13 OLED (UX325) podrán optar por una actualización a Windows 11 — por lo que los posibles compradores pueden comprar hoy con la seguridad de que la actualización gratuita está a la vuelta de la esquina.

Muchos otros modelos de ASUS que se enviaron con Windows 10 también podrán optar por una actualización gratuita a Windows 11, incluidos los laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, los laptops para juegos ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow y los laptops y desktops TUF Gaming. Muchos laptops ExpertBook y computadores de escritorio ExpertCenter también serán elegibles, junto con muchos modelos Zen AiO y Vivo AiO y mini PCs ASUS. Para conocer todos los detalles de los modelos elegibles, visite el micrositio de ASUS sobre Windows 11, en https://www.asus.com/microsite/2021/windows11/pe/

Windows 11: Consigue una nueva perspectiva
Llega Windows 11 en dispositivos ASUS, para ayudarlo a trabajar o relajarse, de la forma que elijas. Microsoft va a introducir una nueva experiencia de Windows que acercará a los usuarios a las personas y cosas que aman. Para obtener más información sobre Windows 11, visite el blog de Windows.

Prepárate para la actualización: pasos sencillos para preparar las PCs ASUS para el nuevo sistema operativo
Asus confirmó los modelos que tendrán la posibilidad de esta actualización gratuita. Revisa en esta lista los modelos que están confirmados para la futura actualización gratuita cuando esté disponible desde este año: https://www.asus.com/microsite/2021/windows11/device/

• Compra un PC nuevo
¿Necesita una nueva PC ahora? ¡Genial! ASUS dispone de una amplia gama de PCs con Windows 10 que pueden actualizarse gratuitamente tras el lanzamiento de Windows 11. Para conocer la gama completa de PCs ASUS, visita https://www.asus.com/microsite/2021/windows11/device/

• Realiza una copia de seguridad del PC
Es mucho más fácil transferir a un nuevo PC cuando los archivos y fotos de un PC actual están respaldados en OneDrive.

Es importante tener en cuenta que el plan de actualización se está ultimando y está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. El calendario concreto variará en función del dispositivo. Algunas características requieren hardware específico, consulta: https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales