Seleccionar página

Assist Card participa en Travel Sale con descuentos de hasta un 30% y lanza la asistencia con la cobertura más alta del mercado

Assist Card participa en Travel Sale con descuentos de hasta un 30% y lanza la asistencia con la cobertura más alta del mercado


Santiago, 16 de marzo de 2022. Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, estará participando del 21 al 23 de marzo de la cuarta edición del Travel Sale en Chile, el evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, ACHET y Fedetur, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo.

Assist Card, estará participando con una promoción hecha a medida de las necesidades de los viajeros chilenos, quienes optan por protección COVID-19, flexibilidad en cambios de fecha y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.

En línea con ello, Assist Card ofrecerá descuentos de hasta un 30% en viajes internacionales, con opciones que incluyen hijos gratis y el servicio adicional de COVID EXTRA, que cubre aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como puede ser la cuarentena en destino o la cancelación o interrupción del viaje.

Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile explicó que desde la compañía de asistencias observan “3 tendencias crecientes en los viajeros chilenos: la primera es que optan por coberturas más robustas, por ello nuestra participación en el evento coincide con el lanzamiento de nuestro nuevo producto Infinity que brinda asistencia médica hasta 3 millones de dólares, siendo la cobertura más alta del mercado. Luego, vemos que optan por complementarlas con servicios adicionales como COVID EXTRA que cubre aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 y, por último, están prefiriendo las modalidades anuales, y esto responde a que tienen previsto realizar más de un viaje en el año, en línea con la paulatina reactivación del turismo».

“La nueva normalidad en viajes es un mix entre conciencia individual y obligatoriedad gubernamental. Todo ello conlleva a una mayor contratación de nuestros productos, donde observamos que 9 de cada 10 chilenos que salen del país lo hacen protegidos con una asistencia integral en viajes como la nuestra”, culminó Escolá, principal ejecutivo de Assist Card en Chile, que estará presente en esta edición de Travel Sale.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales